Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )

Ir abajo 
+7
elturko_ab9mi
emangruc
Esteban-VW
junior
Maxe.G4
locopaolo
emi_saveiro
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
junior

junior


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:48 pm

Alto equipito capo mira una amigo una sava que tenia le mando una de 10 atras del asiento con una muy linda caja y le mando una potencia de 1000 y la verdad me encantaba como sonaba con uno de 15 debe sonar mejor igual acompañalo con unos parlantes asi no se te hace tanto golpe solo. Suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:47 pm

junior escribió:
Alto equipito capo mira una amigo una sava que tenia le mando una de 10 atras del asiento con una muy linda caja y le mando una potencia de 1000 y la verdad me encantaba como sonaba con uno de 15 debe sonar mejor igual acompañalo con unos parlantes asi no se te hace tanto golpe solo. Suerte y un abrazo



Junior gracias por la data !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:48 am

Va o No va ????




Bueno tengo la posibilidad de comprarle esas yantas.... todavia nose x el tema del cash






Photo By Gorrion(martin_g3)
Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Lasavaalpisoyllantas.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
emangruc

emangruc


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38
Localización : La plata

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:57 am

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Pffff PFfffff
Como trommmmmpada de loco emi !! !!!
hace un esfuersin y compralas !!! y con esas llantas si no tenes mas escusas... pide plannnchazo a full..
jaja
suerte y de mi parte el sacrificio vale la pena !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ema85
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:57 am

emangruc escribió:
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Pffff PFfffff
Como trommmmmpada de loco emi !! !!!
hace un esfuersin y compralas !!! y con esas llantas si no tenes mas escusas... pide plannnchazo a full..
jaja
suerte y de mi parte el sacrificio vale la pena !

Seeee toy viendo esooooo xq me re caben esas llantas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:44 pm

Amiwos!



bueno hoy me decidi a pintar las tazas de negro mate.....
asi que mañana cuelgo unas fotos ya colocadas y la sava lavadita!





Chauuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
4l p!z0 0h n4d4

4l p!z0 0h n4d4


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:03 pm

ta linda papa.. pero yo le haria unas cuantas cositas.. para empesarr bien al zopii!! y levantadita de atras!!.. y la lona negra atras asi tapa todo y la viste muyy bien!!.-

10 puntas la sava papa .. nos vemos..



4l p!z0 0h n4d4!..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gabigallina_14
4l p!z0 0h n4d4

4l p!z0 0h n4d4


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:10 pm

mmmm mucho nome caben esas llantas parecen las tasas esas truchas q venden en warnes.. :S estaria mucho mejor.. unas tvw.. digo..


espero q te haya servido mi comentario.. sl2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gabigallina_14
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:05 pm

4l p!z0 0h n4d4 escribió:
mmmm mucho nome caben esas llantas parecen las tasas esas truchas q venden en warnes.. :S estaria mucho mejor.. unas tvw.. digo..


espero q te haya servido mi comentario.. sl2


Obio man todos los comentarios sinven!

no le voy a poner yantas....
la dejo asi y bajarla no no em va a quedar para mi... dentro de poko me dan un tutu

Abrazooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:29 pm

aca dejos unas fotelis de las tazas:


Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Dsc04548u.th


Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Dsc04546.th


Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Dsc04547x.th

Mañana pongo fotos ya colocadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
LEAG1AZUL

LEAG1AZUL


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:13 pm

KEDAN RE COPADAS LAS POSICION EN LOS GIROS, SI LO PUSISTE EN EL ELECTRICISTA TE PUSO LAS BALIZAS TMB NO?
YO TENGO UNA TAZA DE ESAS DANDO VUELTA X CASA T LA DOY (LA TAZA) JAJAJSALUDOS
Volver arriba Ir abajo
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:16 pm

LEAG1AZUL escribió:
KEDAN RE COPADAS LAS POSICION EN LOS GIROS, SI LO PUSISTE EN EL ELECTRICISTA TE PUSO LAS BALIZAS TMB NO?
YO TENGO UNA TAZA DE ESAS DANDO VUELTA X CASA T LA DOY (LA TAZA) JAJAJSALUDOS

sisi dejo la balisas y las reglamentarias!

che y con la taza llevamela al enceuntroo del 19/7 bounce
jajajajajajjaja

Abrazoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
emangruc

emangruc


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38
Localización : La plata

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:46 pm

che emo si busco creo que tengo que tener 4 tasas de este modelo, tb creo que es ese modelo jajaja ni me acuerdo, pero se que son 4 o tres peraaaa, bueno 3 seguroooo si las keres te las llevo a la reu ofi.
Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 7e3987
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ema85
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:48 pm

emangruc escribió:
che emo si busco creo que tengo que tener 4 tasas de este modelo, tb creo que es ese modelo jajaja ni me acuerdo, pero se que son 4 o tres peraaaa, bueno 3 seguroooo si las keres te las llevo a la reu ofi.
Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 7e3987

uhhh buenicimoo dalee ese modelito esta buenicimoooo!!!

che que rodado son ????

Igualmente te agregue al msn recien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:38 pm

Genteee aca les dejo las fotos que les prometi ayer

Abrazoooooooooo




Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Dsc04555i.th


Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Dsc04556.th


Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Dsc04558u.th


Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Dsc04563otv.th

Chauuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
Maxe.G4

Maxe.G4


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 39
Localización : Temperley

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:39 pm

kedo perfecta emi, haora lo unico q le falta ya saves una leve plancha no tengas miedo va a kedar barbara en las saveiros explota no t vas a arrepentir.
Volver arriba Ir abajo
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:55 am

MaXy_G4 escribió:
kedo perfecta emi, haora lo unico q le falta ya saves una leve plancha no tengas miedo va a kedar barbara en las saveiros explota no t vas a arrepentir.

jejjeje si ya seee!


hoy le dije a mi viejo para bajarla un toke le dije mira tiene 4 dedos le dejamos 2 pero me dijo hayq cambiarle los espirales, etc...
pero le digo no sale carooo

asi que nececito si me puede tirar un precio si tienen idea.. yo nada mas de adelante la bajaria

Chauuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
emangruc

emangruc


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38
Localización : La plata

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:39 am

hola emi.. mira si la vas a bajar "bien bajada" le tendrias que poner un juego de progresivos y amortiguadores de recorrido mas corto y ahi si se encarese un poco, pero si no la usas muy cargada le pones unos espirales de rally o los progresivos y listo. con los espirales te puede llegar a salir 150 o cuanto mucho 200 C/U
y haciendolo completo etaras al rededor de los 800. por lo menos son los precios que hay aca en lp
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ema85
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:47 am

emangruc escribió:
hola emi.. mira si la vas a bajar "bien bajada" le tendrias que poner un juego de progresivos y amortiguadores de recorrido mas corto y ahi si se encarese un poco, pero si no la usas muy cargada le pones unos espirales de rally o los progresivos y listo. con los espirales te puede llegar a salir 150 o cuanto mucho 200 C/U
y haciendolo completo etaras al rededor de los 800. por lo menos son los precios que hay aca en lp


Bueno gracias por la data ema!
igualmente si la bajo seria de adelante nada mas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:27 pm

Hola genteee bueno les comento que recine fuia una taller en Burzaco que queda por Monte Verde y por bajar la sava me cobra $180mangos por cortar 1 vuelta del espiral en la suspencion delantera....

el trabajo que me hace el falco es cortar 1 vuelta y despues la alinea.... cortandole 1 vuelta me dijo que quedaria en la mitad osea ahora tiene 4 dedos y quedaria en con 2 dedos como siempre kise yo Very Happy

Asi que ahora me queda convenccerlo a mi viejo para que me deje.... por que en si es barato..

Abrazoo gente espero consejos!

chauuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
Esteban-VW

Esteban-VW


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 35
Localización : Quilmes

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:53 pm

Hola emi te comento que yo le mande hacer ese laburo a mi golcito lo pague 200 asi q 180 ta bien, estaba a 4 dedos y quedo a 2 cortando 1 vuelta del espiral el andar es el mismo quedo como yo queria mantiene el confort y a dos deditos.
Te paso a contar lo que me dijo el flaco q me lo bajo q para q quede a 2 dedos me comvenia cortar 1 vuelta del espiral original ya que con unos rally queda mucho mas duro y por ahi no baja tanto a primera vista sino q con el tiempo lo mismo con los progresivos y estos ademas tienen muy juntas las ultimas vueltas y cuando se rompe la goma empiezan hacer ruido y vienen en KIT de a 4 te tenes q gastar como 650 para poner progresivos. esta es toda la data q te puedo pasar ( que por ahi no es 100 % real y me bardio el del taller pero no creo ) SUERTE LOCO DESPUES CONTAME !
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasionen4ruedas.blogspot.com
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:30 pm

EsTeBaN [ GOL-G1 ] escribió:
Hola emi te comento que yo le mande hacer ese laburo a mi golcito lo pague 200 asi q 180 ta bien, estaba a 4 dedos y quedo a 2 cortando 1 vuelta del espiral el andar es el mismo quedo como yo queria mantiene el confort y a dos deditos.
Te paso a contar lo que me dijo el flaco q me lo bajo q para q quede a 2 dedos me comvenia cortar 1 vuelta del espiral original ya que con unos rally queda mucho mas duro y por ahi no baja tanto a primera vista sino q con el tiempo lo mismo con los progresivos y estos ademas tienen muy juntas las ultimas vueltas y cuando se rompe la goma empiezan hacer ruido y vienen en KIT de a 4 te tenes q gastar como 650 para poner progresivos. esta es toda la data q te puedo pasar ( que por ahi no es 100 % real y me bardio el del taller pero no creo ) SUERTE LOCO DESPUES CONTAME !

osea vos me decis que lo haga sin problema ???? que le deje la suspencion que tiene y cortandole 1 vueltita ??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:01 pm

Ya convenci un 75% a mi vijeo asi que la bajo gente !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
Lucho22

Lucho22


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Temperley

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:16 am

SI QUERES Q BAJE Y SI VAS A CORTAR MINIMO 1 1/2 O 2...SI NO NI TE GASTES EN DESARMAR.

O SI NO MANDA A BAJAR EL PLATO Y PONELE ESPIRALES RM Y TE OLVIDAS.....

SALUDOS MAQUINAAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
Maxe.G4

Maxe.G4


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 39
Localización : Temperley

Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:54 pm

Lucho22 escribió:
SI QUERES Q BAJE Y SI VAS A CORTAR MINIMO 1 1/2 O 2...SI NO NI TE GASTES EN DESARMAR.

O SI NO MANDA A BAJAR EL PLATO Y PONELE ESPIRALES RM Y TE OLVIDAS.....

SALUDOS MAQUINAAAAAAA.
tiene razon lucho si le sakas 1 vuelta es al pedo y si le sakas 2 cagas la suspe, mandala a bajar el plato o q le hagan algo bien hecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )   Saveiro con tazas nuevas  y luces en las puntas  ( AYUDA  02/06 ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saveiro con tazas nuevas y luces en las puntas ( AYUDA 02/06 )
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda !! no me prenden las luces altas de me golcito g2
» Luces de Xenon
» Me presento con mi G4 de Temperley (( FOTOS NUEVAS BY FDG)) -PAG 2-
» QUE HARIAN ???? AYUDA
» Multiple de Escape - AYUDA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: FANAS CARS-
Cambiar a: