FORO by FANAS

ÍndiceCalendarioGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 

Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..

AutorMensaje
fdgteam
Moderador

MensajeTema: Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..   Vie Ago 14, 2009 11:08 am

Muchas veces en la vida ..
nos toca tomar desiciones que nos marcan y nos duelen
esta es una de ellas.. les quiero comunicar a todos los amigos todos los que he conocido a lo largo de este tiempo
que de una u otra manera siempre me han brindado su cariño, su respeto..y su amistad.
a todos los que hicieron posible que Hoy FDGTeam ( Fanas del gol )
sea gran club, un gran grupo de Amigos.. quiero decirles simplemente GRACIAS.!
he decidido abrirme del club como presidente por cuestiones que hoy se que son mas importante para mi
y mi familia siempre trate de dar lo mejor por fanas tiempo , dedicasion , ganas y la mejor onda, hoy para mi hay otras cosas mas importante en mi vida que nesecitan prioridad
y aunque fanas no es ni jamas ha sido una carga para mi , es una responsabilidad y siempre di lo mejor de mi . no crean que es facil para mi tomar esta desicion
todo lo contrario me costo lagrimas hacerlo ,pero es mi realidad Hoy y asi lo deseo.
No se preocupen que el Club Sigue diran como?
en mi lugar les voy a dejar a un gran amigo que ha estado desde el comienzo
con nosotros presente en encuentros , salidas, etc..
su esfuerzo y dedicacion y su pasion me han hecho saber que hoy mas que nunca
el es el indicado para ocupar mi lugar, todos ya lo conoces al groso de Paolo dueño de un G4 Inmaculado, y ademas de muy buena onda con todos los fanas . el de ahora en mas ocupara un rol diferente. sera el lider del club es una posicion distinta a hacer miembro pero creanme se disfruta y mucho,
No es que me voy a borrar ni desaparecer , prometo estar algunos encuentros , solo que ya no estare al mando de Fanasdelgol ,como presi (contara con la ayuda de martin g3 blanco el gorrion )
lo que si voy aportar todo lo que pueda desde mi lugar manteniendo la pagina web,
los sponsors que confiaron en nosotros como grupo, por eso les pido a todos los nuevos los viejos del club que apoyen mi desicion y esten junto al nuevo presi como lo han estado
conmigo.. no quiero que me cuestionen ni me pregunten solo sepan que hoy es lo mejor para mi y ya lo que he decicido, dejenme saber que puedo contar con todos.!
por ende la persona que se contactara de ahora en mas con todos sera paolo y no yo., les prometo que estare el prox encuentro y en septiembre que cumplimos 2 años
sin mas que decir
Solo que gracias.!
de corazon.! a todos..!

EL CLUB SIGUE NUNCA MUERE , SEPANLO!! FANAS DEL GOL CRECE Y SE HACE GRANDE POR USTEDES!

Para los que no lo conocen
este es el G4 de Paolo

y el G3 de Martin

(El email fdgteam@hotmail.com lo manejaran paolo .. y aveces yo..les commento..)

(PD. en la reu me voy a juntar con todos y les voy a comentar personalmente mi desicion)
No me escriban nada sobre esto x flog si, ni me repondan x ahi..la desicion que les acabo de decir solo tenganlo ustedes despues la noticia correra si.. gracias.!
pero por el momento no..quiero seamos cautos..

FANAS X SIEMPRE.!

Franco..
Ver perfil de usuario http://www.fanasdelgol.com.ar/elresidente.html
locopaolo

MensajeTema: Re: Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..   Vie Ago 14, 2009 12:03 pm

me saco el sombrero y lloro por el grande FRANKO, sos el mejor.. todo lo que hoy es el club es gacias a vos.

GRANDEEEEEEEEEE FRANKITO

sos un groso!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/todogol
r3baixado
Moderador

MensajeTema: Re: Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..   Vie Ago 14, 2009 9:51 pm

Bueno fran
si esto es lo mejor para vos
esta bien.
vos siempre estuviste
y ahora vas a seguir
estando
sabeloo
fran
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/r3baixado
elturko_ab9mi

MensajeTema: Re: Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..   Vie Ago 14, 2009 9:53 pm

Bueno man... debe ser un bajon para vos pero bueno si lo tenes que hacer HACELO y mira para adelante.

yo te conosco desde que se creo este club, dsps deje de ir por cuestiones personales pero se que le pusiste toda la onda para que esto cresca!

y bueno no se que mas decir... suerte y nos vemos!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mi_g2mi
pablogolavellaneda

MensajeTema: Re: Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..   Vie Ago 14, 2009 10:01 pm

Franco, no tengo el agrado de conocerte...hablamos un par de veces.. pero lamentablemente no pude ir a una reu todavia... pero de lejos se nota que sos un tipazo... y realmente lo que me llevo a escribir acá... aunque quede desubicado un poco por que no soy del grupo y no participe en las reu (todavia)... es para destacar lo grande que se formo un CLUB DE AMIGOS... se nota que los titulos no importan... yo participe en otro que tenia un presidente y se hacia lo que el decia y si no eras una obeja negra... no vi eso para nada acá... realente desde mi lugar te doy las gracias, te admiro lo que hiciste y te deseo lo mejor ... SOS UN GRAN TIPO FRANQUITO!... suerte chabon!....
Ver perfil de usuario
Esteban-VW

MensajeTema: Re: Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..   Vie Ago 14, 2009 10:24 pm

Chabon no tengo mas que agradecimientos, desde el 23/10/2008 que siempre que entro a internet lo primero que hago es entrar a fanasdelgol es una maravilla lo que lograste TE FELICITO !. Aveces cuando uno esta cansado es mejor que maneje otro y descanzar para manejar mas adelante.... Te deseo lo mejor exitos.

pd: Jamas voy a olvidar te acordas cuando te dije si podia ser del club y me dijiste eeeh pero tu gol es muy comun ajajjaja como me dolio eso pero bue no me tire para atras y segui molestando en el foro hasta me anime a ir a un encuentro, no va a faltar oportunidad para q lo veas con las orbital y la leve planchita adelante Cool ( espero paolo me acepte jajajaj xD ) un abrazo chabon cuidate.
Ver perfil de usuario http://www.pasionen4ruedas.blogspot.com
emangruc

MensajeTema: Re: Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..   Vie Ago 14, 2009 10:25 pm

FRANKITO ... loco hace poco que nos conosemos pero creo saber que sos una exelente persona y siempre tratas de hacer sentir a la gente nueva como parte de una gran famillia, famillia que vos supiste llevar a lo largo de todo estos años y estoy seguro que tanto los viejos FDG como los nuevos vamos a estar para darte una mano en lo que nesecites y podamos, al igual que vos lo haràs con todo el club.
La verdad nunca espere una desicion asi pero estoy seguro que es una desicion muy importante para vos y espero que sea para mejor en tu vida....

Lokura la verdad que me toma de sorpresa pero como siempre lo dije no tengo mas que palabras de agradesimiento para con vos y toda tu gente y dejame decirte que desde mi lugar te considero un amigo nuevo. repito con poco tiempo de conoserte pero las buenas personas se ven al toke!!!

FRANKITO... un abrazo y nos vemos pronto...

FDG team & Frankito un solo (L)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ema85
eze_g1tiburon

MensajeTema: Re: Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..   Vie Ago 14, 2009 10:26 pm

pablogolavellaneda escribió:
Franco, no tengo el agrado de conocerte...hablamos un par de veces.. pero lamentablemente no pude ir a una reu todavia... pero de lejos se nota que sos un tipazo... y realmente lo que me llevo a escribir acá... aunque quede desubicado un poco por que no soy del grupo y no participe en las reu (todavia)... es para destacar lo grande que se formo un CLUB DE AMIGOS... se nota que los titulos no importan... yo participe en otro que tenia un presidente y se hacia lo que el decia y si no eras una obeja negra... no vi eso para nada acá... realente desde mi lugar te doy las gracias, te admiro lo que hiciste y te deseo lo mejor ... SOS UN GRAN TIPO FRANQUITO!... suerte chabon!....
LO MISMO DIGO!! SOS UN GROSO FRAN Y MANDALE PA' ADELANTE CON TUS PROYECTOS!!
UN ABRAZOO DESDE PARANAA!!!!
cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
martin_g3

MensajeTema: Re: Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..   Sáb Ago 15, 2009 2:01 pm

me vas a hacer llorar... pero como te dije el otro dia no me gustan las deespedidas ni esta lo es
papa nos vemos como siempre en el barrio y aka vamos a estar con paolo!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/enelpisoestoy
ninio_shaila

MensajeTema: Re: Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..   Dom Ago 16, 2009 2:33 am

BROTHER DE LA VIDA!!!!

NO SE Q T HABRA PASADO!!!

YA VAMOS A TENER TIEMPO D CRUZAR UN MATE Y UNA PALABRA!!

PERO T REPSETO BRO... X TODAS!!!

LOCO... SE Q TE HABRA SIDO DIFICIL DECIDIRTE...

PERO SABELO Q ESTOY CON VOS!!!

UN ABRAZO BRO!!! Y HASTA SIEMPRE!!!

MAX...

F.D.G TEAM!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ninio_shaila
Maxe.G4

MensajeTema: Re: Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..   Lun Ago 17, 2009 11:33 am

a la pelota... buen no se q decir pero no se q carajo t habra pasado, t deceo lo mejor para vos amigo sabelo. PD: hablamos en la semana Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..   

Amigos... Despedida pero NO un ADIOS..
Página 1 de 1.