Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nos presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut

Ir abajo 
+2
emi_saveiro
elzeki95
6 participantes
AutorMensaje
elzeki95

elzeki95


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 35
Localización : Trelew

Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Empty
MensajeTema: Nos presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut   Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:43 am

Hola amigos fanaticos de gol... les comento que ya estuve chusmeando el foro y me gusto mucho asique decidi quedarme por aca!!! Very Happy
Buno les paso a contar mi historia voy a tratar de hacerla breve para no aburrir!!!
En enero de 2008 consegui un lindo laburo asique hay nomas empese a buscar un autito era un gol g1 o un 128...
aparecio un europa mod. 79 de un conocido impecable y me enamore asique lo encare y lotuve como un año y medio.. lobaje llantas cubiertas cambie trompa escape polarizado interior a nuevo lo unico el motorcito 1.100 estandar!!!

y hace como tres semanas me dicidi y le puse el cartel... en una semana y media ya se lo havian llevado Crying or Very sad Crying or Very sad bastante triste me quede pero ya habia visto varios golcitos.
Vendi el 28 y al otro dia ya tenia un gol gl mod 95 motor 1.6 en casa ya se me habia ido la tristeza y andaba con una sonrisa de oreja a oreja...La verdad un caño!!! Este me lo quedo y le empieso a meter plata cuando consiga laburo... lamentablemente no consigo nada!!!

No los aburro mas amigos espero que les guste mi golcito... ya voy a empezar con algunas preguntontas porque la verdad no entiendo muchos de autos pero me doy maña!!!!

Aca dejo algunas fotitos!!!

Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Gedc0445
Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Gedc0456f
Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Gedc0449
Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Gedc0452
Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Gedc0469
Volver arriba Ir abajo
emi_saveiro

emi_saveiro


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : Claypole

Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut   Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:47 pm

Bienvenidooooooooooooooo! y esta hermoso el golcito papa !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/emix_4
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut   Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:18 pm

Bienvenido locooo. realmente hermosoo ese G1. mucho brillo. se nota que hay love sobre esa pintura. el interior flamante.
mucho brillo! espero que puedas tener un buen laburo para que sigas dandole amor a esa makina. saludos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
elzeki95

elzeki95


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 35
Localización : Trelew

Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut   Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:17 pm

Muchas gracias muchachos!!!! la verdad que tengo ganas de empezar a laburar ya para meterle plancha y sonido al golcito....
Volver arriba Ir abajo
junior

junior


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38

Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut   Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:37 pm

Bienvenido y te felicito re bonito el g1. suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Maxe.G4

Maxe.G4


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 39
Localización : Temperley

Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut   Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:55 pm

muy lindo papa, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
alefn_gol




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut   Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:23 pm

bien ahiii papa !!! otro de chubut!!!
soy de rawson si queres agregame alefn_406@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
elzeki95

elzeki95


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 35
Localización : Trelew

Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut   Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:50 pm

alefn_gol escribió:
bien ahiii papa !!! otro de chubut!!!
soy de rawson si queres agregame alefn_406@hotmail.com

HHuuuu tamos serquita... aca nomas buenisimo!!!

hay te agregue capo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut   Nos  presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento De chubut- Rawson!
» Mi Golcito g4
» Mi Golcito
» GOLCITO G1 DE ESTEBAN
» El audio del golcito!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: FANAS CARS-
Cambiar a: