Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SilenPro para mi Ab9

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:49 pm

HOla gente... soy nuevo en el foro... tengo un Ab9 Bordo y quiero ponerle silenpro, es solo para hacer un poco de ruido, alguien tiene idea como es el tema? vas de una y lo colocan o hay q pedir turno? cuanto estan pidiendo por 1/2 equipo? suena lindo?

Gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
Maxe.G4

Maxe.G4


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 39
Localización : Temperley

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:14 pm

toniogol escribió:
HOla gente... soy nuevo en el foro... tengo un Ab9 Bordo y quiero ponerle silenpro, es solo para hacer un poco de ruido, alguien tiene idea como es el tema? vas de una y lo colocan o hay q pedir turno? cuanto estan pidiendo por 1/2 equipo? suena lindo?

Gracias cheers
anda d una capas si no tienen mucho laburo t lo colocan d una igual antes llama x las dudas.
Volver arriba Ir abajo
emangruc

emangruc


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38
Localización : La plata

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:10 am

si papa ponele un medio ekipo que suena terrible !!


costara al rededor de 350 y 450 dependiendo de la canieria que le pongas si de 2` de 2.5` o 3`
peor llama y pregunta. y depaso gastate unos pesito mas y ponele una colita linda jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ema85
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:01 am

emangruc escribió:
si papa ponele un medio ekipo que suena terrible !!


costara al rededor de 350 y 450 dependiendo de la canieria que le pongas si de 2` de 2.5` o 3`
peor llama y pregunta. y depaso gastate unos pesito mas y ponele una colita linda jejejeje

me pasaron $850 medio equipo en silenpro!! y no me dijeron con cuantos silenciadores ni nada.

Dps en chinoscape esta algo de $350 al igual q escapesseto. Medio equipo tambien. La verdad q no se... jajaja me gusta como suena silenpro pero lei malos comentarios... estoy pensando en escapesseto o chino. Question

Que escape usan ustedes gente??


cheers
Volver arriba Ir abajo
emangruc

emangruc


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38
Localización : La plata

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:40 am

toniogol escribió:
emangruc escribió:
si papa ponele un medio ekipo que suena terrible !!


costara al rededor de 350 y 450 dependiendo de la canieria que le pongas si de 2` de 2.5` o 3`
peor llama y pregunta. y depaso gastate unos pesito mas y ponele una colita linda jejejeje

me pasaron $850 medio equipo en silenpro!! y no me dijeron con cuantos silenciadores ni nada.

Dps en chinoscape esta algo de $350 al igual q escapesseto. Medio equipo tambien. La verdad q no se... jajaja me gusta como suena silenpro pero lei malos comentarios... estoy pensando en escapesseto o chino. Question

Que escape usan ustedes gente??


cheers





Mira haecte una escapada hasta quilmes y abda a la casa central de todo kaño que a mi gusto son los mejores !! !! !!
y rondan en esos precios !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ema85
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:58 pm

hola como va loco? en mi anterior AB9 tenia chinoescape 1/2 equipo y sonaba muy lindo, para mi gusto muy grueso. despues en mi G4 puse completo cañossilens y realmente vale la pena. es hermoso el sonido. porsupuesto que va a gusto! si vos queres mucho ruido o queres poco ruido.
saludos !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:49 pm

si, TKÑO de quilmes tengo los mejores comentarios... pero quilmes me queda un poquito lejitos jaja... imaginate q ando corto de tiempos y si le pasa algo y tengo q volver a quilmes seria un dolor de Huevos ...

Lo que quiero es un ruido grave, ni fuerte ni suave... q no me aturda en ruta. Opto por medio equipo porq no lo voy a enfierrar, es un monopunto asi q mucho no le puedo hacer. Cuando le ponga un carburador con alimentacion de turbina... ahi si le mando chip y el multiple de cañossilens jaja lo digo en joda... pero quien sabe...

Vamos a ver q onda chinoscape... porq ni en pedo gasto 850 en silenpro x medio ekipo, para eso le mando un medio ekipo de cañossilens q me pasaron 1200!
Volver arriba Ir abajo
emangruc

emangruc


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38
Localización : La plata

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:32 am

toniogol escribió:
si, TKÑO de quilmes tengo los mejores comentarios... pero quilmes me queda un poquito lejitos jaja... imaginate q ando corto de tiempos y si le pasa algo y tengo q volver a quilmes seria un dolor de Huevos ...

Lo que quiero es un ruido grave, ni fuerte ni suave... q no me aturda en ruta. Opto por medio equipo porq no lo voy a enfierrar, es un monopunto asi q mucho no le puedo hacer. Cuando le ponga un carburador con alimentacion de turbina... ahi si le mando chip y el multiple de cañossilens jaja lo digo en joda... pero quien sabe...

Vamos a ver q onda chinoscape... porq ni en pedo gasto 850 en silenpro x medio ekipo, para eso le mando un medio ekipo de cañossilens q me pasaron 1200!


como lo que le vas a poner carburador y lo vas a chipear ¿? si lo carburas no va chip, y si lo chipeas hacele la rampa de inyectores y hacelo MP
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ema85
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:39 am

jaja fue una forma de decir de estoy con ganas de meterle cualquier cosa YA para que ande mas... pero no me da el presupuesto todavia ni para carburador ni para chip. Asi q me quedo con el monopunto humilde por ahora Mad
Volver arriba Ir abajo
emangruc

emangruc


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38
Localización : La plata

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:14 am

toniogol escribió:
jaja fue una forma de decir de estoy con ganas de meterle cualquier cosa YA para que ande mas... pero no me da el presupuesto todavia ni para carburador ni para chip. Asi q me quedo con el monopunto humilde por ahora Mad


jajajajaj
consejitooo. no te apures en querer ponerle todo junto poruqe vas a hacer cagadas.
enfierrar un auto es un proseso que tiene etapas, y vos arrancaste bien . arranca por el multiple, despues analñiza la mejora que obtuviste y a lo que qeures llegar.
cuando tengas claro hasta donde queres llegar dependera con lo que seguis, si chipearlo, si sacarle la inyeccion y carburarlo, si cambiarle la caja, o hacerle maldades a la tapa jajajaja


pero haceme caso no te apures en querer ir mas rapido ,, anda paso a paso y isfruta CADA mejora que le hagas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ema85
guille1983




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2009

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:18 pm

hola , pregunta , al gol monopunto se lo puede chipear como al gol multipunto? , me refiero ponerle el mismo c hip que le ponen todos? saludos
Volver arriba Ir abajo
emangruc

emangruc


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38
Localización : La plata

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:07 pm

guille1983 escribió:
hola , pregunta , al gol monopunto se lo puede chipear como al gol multipunto? , me refiero ponerle el mismo c hip que le ponen todos? saludos


cuando hablamos de chipear un auto no queremos decir que se le pone un chip, ni algo por el estilo, es solamente modificar el software original del auto y modificarlo a las espesificaciones uqe uno queira
fojate el articulo que encontre para uqe tengas una idea mas clara de lo que es ...



ACLARO. la info delk articulo no es mia, es de jdm.com


Los autos modernos poseen una computadora que controla la inyección, la curva de avance ó chispa de bujías y en el caso de los autos con turbocargador, la presión (boost) de éste.
Chip-Tuning es la optimización de esos parámetros con el objeto de aumentar la potencia del motor.
El cerebro de todo motor actual es la computadora ó Unidad de Mando también conocida como ECU por sus siglas en inglés (Engine Control Unit). Adentro de dicha computadora se encuentra un chip, en donde reside el programa original con el que se dan las órdenes al motor. El chip-tuning consiste en modificar ese programa original con un nuevo programa para obtener más potencia.
El diagrama de abajo ilustra las entradas y salidas de información en una computadora de motor TDI (Turbo Direct Injection) que el chip controla:


Cuál es el propósito de los sistemas computarizados de inyección?

Un motor moderno tiene que cubrir diversos requisitos, desde el arranque en frío hasta los más estrictos controles de emisiones contaminantes. Pero también esperamos que estos autos sean divertidos de manejar y que entreguen suficiente potencia en diversas condiciones de manejo. Los sistemas computarizados de inyección cumplen esos requerimientos manteniendo la misma proporción de mezcla entre aire y gasolina, controlando la chispa de las bujías y en su caso, la presión del turbocargador. Al final, estos sistemas electrónicos entregan la máxima potencia, al mismo tiempo de mantener economía de combustible y controlar las emisiones contaminantes.


VW/AUDI TDI ecu

¿Cuales son los objetivos principales de los sistemas computarizados de inyección?

Regulación Lambda:
La posición del pedal del acelerador controla la cantidad de aire que entra al motor. El objetivo de la Unidad de Mando es hacer la mezcla adecuada de ese aire con gasolina en relación a 14.7 partes de aire y 1 parte de gasolina. A la mezcla ideal de aire con gasolina Lambda = 1. Esta mezcla ideal es el mejor compromiso entre potencia, consumo de combustible y emisiones contaminantes. Cuando se tiene aire en exceso Lambda > 1, cuando se tiene combustible en exceso Lambda < 1. El sensor Lambda ó sensor de oxígeno, instalado en el múltiple de escape, indica a la Unidad de Mando la proporción de mezcla aire/gasolina que está sucediendo en el motor, para que ésta a su vez realice las correcciones necesarias.

Espero te sirva la info
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ema85
guille1983




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2009

SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:13 pm

ok gracias , entonces yo en mi gol monopunto tambien tengo ecu por lo tanto puedo modificarle el sofware para que mejore , yo tenia entendido , que sol oeso era para el multipunto,, tengo medio equipo, lo proximo que le voy a hacer es el multiple , pregunta? al poner otro multiple mi ecu lo copia no? digo no se modifica nada? , luego ire por la leva y ultimo por el chip y no gasto mas ejejje, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SilenPro para mi Ab9 Empty
MensajeTema: Re: SilenPro para mi Ab9   SilenPro para mi Ab9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SilenPro para mi Ab9
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: El Taller-
Cambiar a: