Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que le puedo hacer??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alefn_gol




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2009

que le puedo hacer?? Empty
MensajeTema: que le puedo hacer??   que le puedo hacer?? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:58 pm

este bueno ....
entre al primer campeonato de picadas...
entre en la categoria 2 aca en la zona....
les cuento q mi gol es AB9 1.6 todo STD con la suspencion de fabrica!!!
les cuento q mis tiempos en 300 M fueron de 15.357 2 vecess y uno en 15.550 eso fueron en pruebas!!!!
cuando empezo a tirar este hice 15.40 y depues hice el mejor tiempo de la serie con 15.210 (cuando te caes de serie con 15.190) pero quiero agarrarme el tiempo ese siempre.... al ser mi auto del año 1997 un auto de los ultimos modelos modelo 2006 2007 2008 2009 me ganan en los ultimos 30 metros por la aceleracion final....
ahora bien ... yo no puedo tocar mas el motor diriamos porq entre en la 2 y todo el campeonato tiene q ser asi ya que si bajo de categoria pierdo los puntos... pero ahora le pongo esperiales progresivos AG me bajara algo el tiempo osea quiero clavar siempre 15.30 como maximo !!

que me dicen con los esperiales cambia??? tendre q limar el tuvo de admision peuer ser ?? para q corra mas rapido el aire???
Volver arriba Ir abajo
emangruc

emangruc


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38
Localización : La plata

que le puedo hacer?? Empty
MensajeTema: Re: que le puedo hacer??   que le puedo hacer?? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:27 am

gastrate unos pesos y comprate una rampa de inyeccion multipunto !
cambia terriblemente !
con los espirales capas que se agarra un poco mas al piso y no patina tanto, pero eso depndera de como lo saques !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ema85
 
que le puedo hacer??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la verdad no lo puedo creer!
» no puedo cargar gasoil,se ahoga
» no puedo subir fotos ya prove todas las formas, ayudaaaaa
» Hacer motor? $$$???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: FANAS CARS-
Cambiar a: