Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 consumo de nafta. opiniones.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:17 pm

Hola gente! bueno les comento el problema q tengo a ver si me pueden dar una manito:

estoy notando q me esta chupando un poco mas de nafta de lo habitual, esto me esta pasando despues de hacerle el cambio de aceite mas el cambio de los 3 filtros(aceite, nafta y aire) tambien me mande un liqui moly para limpiar los inyectores. Y le puse medio equipo silenrpo.

Despues de hacer todo eso senti q me consume mas... pense q despues de ponerle el escape le estaba dando mucha Murra al acelerador para escuchar el sonido pero dps me calme y todavia siento q me consume un toque mas. Llame a silenpro para saber si ellos me pudieron haber tocado la sonda pero no, segun ellos como es medio equipo no llegan hasta la sonda.

Podran ser las bujias? el auto tiene 75mil km y todavia no se le cambio, tiene las bujias originales. Es recomendable cambiar los cables tambien? en bujias me recomendaron las NGK, pero en cables ni idea cual comprar?

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
emangruc

emangruc


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38
Localización : La plata

consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: Re: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:26 pm

hola capo... y tendrias qeu sacar las bujias para ver como estan , peor yo diria que se meresen jubilarlas ya a las pobres ... y si las cambias gastate $50 pesos ams y cambiale los cables ya uqe estaos !!! no ?
de paso te fijas el consumo si cambia y ya que estas aprovechas para preveer futuros problemas con cables y bujias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ema85
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: Re: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:37 pm

yo haria una limpieza total de inyectore y colocaria adictivo MOLICOTE. luego cambiar las bujias mas los cables original

el medio equipo no dificulta el consumo


pd: algo que me pasaba, ya que estamos en este tema.
yo siempre cargaba en la misma shell ya que esta a dos calles de mi casa. siempre 40mangos
y notaba que me duraba poco.... teniendo en cuanta llantas17, escape completo, chip...
despues de unas cuantas veces se me da por pedir el tickett.. y me cargaban 30mangos.. yo pedia 40... osea.. que me cagaban y me cagaron unas cuantas veces..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: Re: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:45 am

emangruc escribió:
hola capo... y tendrias qeu sacar las bujias para ver como estan , peor yo diria que se meresen jubilarlas ya a las pobres ... y si las cambias gastate $50 pesos ams y cambiale los cables ya uqe estaos !!! no ?
de paso te fijas el consumo si cambia y ya que estas aprovechas para preveer futuros problemas con cables y bujias

gracias ema... q bujias y cables me recomendas? costo aprox?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: Re: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:51 am

locopaolo escribió:
yo haria una limpieza total de inyectore y colocaria adictivo MOLICOTE. luego cambiar las bujias mas los cables original

el medio equipo no dificulta el consumo


pd: algo que me pasaba, ya que estamos en este tema.
yo siempre cargaba en la misma shell ya que esta a dos calles de mi casa. siempre 40mangos
y notaba que me duraba poco.... teniendo en cuanta llantas17, escape completo, chip...
despues de unas cuantas veces se me da por pedir el tickett.. y me cargaban 30mangos.. yo pedia 40... osea.. que me cagaban y me cagaron unas cuantas veces..

gracias! le puse hace unas semanas liqui moly limpiainyectores, creo q esta en el nivel de calidad q el molicote no? y la misma duda q le planteo a todos, que bujias compro y q cables? cual es el cable original? el q tengo es rojo pero ni idea la marca.

che q bajon lo de la shell jaja,... garcar a la gente por 10 mangos q desastre, pero en la shell no podes ver en el reloj a medida q te van cargando? o sea yo tamb cargo en shell y siempre controlo q llegue hasta donde le pido jaja .

bueno espero sus comentarios asi ya compro las bujias y cables. AHHH tengo CERO de mecanica, podra alguien como yo cambiar las bujias y cables? tengo sacabujias . es sacar y poner? o hay algo mas?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: Re: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:31 am

a las bujias y cable tenes que pedirlas como originales para WV gol.
para sacarlas, un saca bujia.. mucha fuerza y los cables tenes que tirar hacia tu lado. ojo, trata de hacer uno por uno porque tienen un largo unico. osea, sacas uno, pones el correspondiente. y a las bujias, dale con mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: Re: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:07 pm

locopaolo escribió:
a las bujias y cable tenes que pedirlas como originales para WV gol.
para sacarlas, un saca bujia.. mucha fuerza y los cables tenes que tirar hacia tu lado. ojo, trata de hacer uno por uno porque tienen un largo unico. osea, sacas uno, pones el correspondiente. y a las bujias, dale con mucha fuerza.

Si, lo del uno x uno me comentaron ya... pero lo de la mucha fuerza te referis para sacarlas? dps para ajustarlas como es el tema, le doy bien fuerte y q enrosque bien o le doy medianamente suave?

Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: Re: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:39 pm

DARLE CON FUERZA PARA SACARLAS Y PARA APRETARLAS.. TAMPOCO APRETARLAS AL 100%
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: Re: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:50 am

locopaolo escribió:
DARLE CON FUERZA PARA SACARLAS Y PARA APRETARLAS.. TAMPOCO APRETARLAS AL 100%

bueno ahora solo me falta comprarlas.

ya averigue precios.... me pasaron en AXOMOTOR bujias NGK a $8 y los cables NGK $70. Despues en BUJIPAR me pasaron $19 bujias NGK y cables como $100. hay mucha diferencia entre ellos, este ultimo (BUJIPAR) me pregunto si la bobina era redonda o cuadrada :S le dije redonda y me dice q igual tengo q llevar las muestras.

que compro? las mas baratas o las mas caras? ambos lugares son NGK.

Espero q me puedan ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: Re: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:00 am

yo compraria las mas economicas.. es el mismo precio que me pasaron hace unos 3meses. y funcionan muy bien. saludos! suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: Re: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:06 am

locopaolo escribió:
yo compraria las mas economicas.. es el mismo precio que me pasaron hace unos 3meses. y funcionan muy bien. saludos! suerte!

compraste en AXOMOTOR tambien? este lugar lo encontre googleando... esta en warnes pero no se q onda.
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: Re: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:01 pm

no, yo compre en salguero y cabrera.. es una casa todo VW, hace muchos años trabajan de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
Contenido patrocinado





consumo de nafta. opiniones. Empty
MensajeTema: Re: consumo de nafta. opiniones.   consumo de nafta. opiniones. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consumo de nafta. opiniones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con consumo y Velocidad Final
» Opiniones sobre tratamiento de teflon?
» Opiniones sobre el nuevo Gol Trend
» estoy viendo un gol 5 puertas 1.0 del 2004 . opiniones !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: El Taller-
Cambiar a: