Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Golcete Anfibio jejejeje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ositodj

ositodj


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Tablada

Golcete Anfibio jejejeje Empty
MensajeTema: Golcete Anfibio jejejeje   Golcete Anfibio jejejeje Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:18 pm

Y si el golcete se convirtió en anfibio, ante la mirada de muchos integrantes del club preguntando que cuernos pensaba hacer con el auto quien les habla, lo zambullí después de 2 horas de lavar el auto y luego en el parque de lustrarlo otra hora mas jajaja, , estaba con mi novia que me dijo mira como pasan los autos por el charco CHAN, CHAN y se me ocurrió hacer una sección de fotos con el golcete pasando por el agua y resultaron buenas aquí las fotos , no me pateen
jejejeje. Saludos a todos gente linda.


Golcete Anfibio jejejeje Th_Agua6

Golcete Anfibio jejejeje Th_Agua4


Última edición por ositodj el Dom Mayo 30, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.drshard.com.ar
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

Golcete Anfibio jejejeje Empty
MensajeTema: Re: Golcete Anfibio jejejeje   Golcete Anfibio jejejeje Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:49 pm

jajajajaj que grandeeee.. lo mas sorprendente fué... miren lo que voy hacer, no se asusten..

saludos!!! que estes muy bien y muchas gracias por venirte.

te esperamos la proxima

FANASDELGOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
ositodj

ositodj


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Tablada

Golcete Anfibio jejejeje Empty
MensajeTema: Re: Golcete Anfibio jejejeje   Golcete Anfibio jejejeje Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:52 pm

locopaolo escribió:
jajajajaj que grandeeee.. lo mas sorprendente fué... miren lo que voy hacer, no se asusten..

saludos!!! que estes muy bien y muchas gracias por venirte.

te esperamos la proxima

FANASDELGOL

aca mas fotos

Golcete Anfibio jejejeje Th_IMG_6720

Golcete Anfibio jejejeje Th_IMG_6705

Golcete Anfibio jejejeje Th_IMG_6701

Golcete Anfibio jejejeje Th_IMG_6699-1

Golcete Anfibio jejejeje Th_IMG_6698

Golcete Anfibio jejejeje Th_Agua5

Golcete Anfibio jejejeje Th_Agua3

Golcete Anfibio jejejeje Th_Agua2

Golcete Anfibio jejejeje Th_IMG_6723

Golcete Anfibio jejejeje Th_IMG_6722}

Golcete Anfibio jejejeje Th_Agua1-1

espero que les haya gustado cuando pueda subo mas fotos del la reunin
Volver arriba Ir abajo
http://www.drshard.com.ar
ezequielab9gol

ezequielab9gol


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 44
Localización : lanus este

Golcete Anfibio jejejeje Empty
MensajeTema: Re: Golcete Anfibio jejejeje   Golcete Anfibio jejejeje Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:28 pm

ositodj escribió:
Y si el golcete se convirtió en anfibio, ante la mirada de muchos integrantes del club preguntando que cuernos pensaba hacer con el auto quien les habla, lo zambullí después de 2 horas de lavar el auto y luego en el parque de lustrarlo otra hora mas jajaja, , estaba con mi novia que me dijo mira como pasan los autos por el charco CHAN, CHAN y se me ocurrió hacer una sección de fotos con el golcete pasando por el agua y resultaron buenas aquí las fotos , no me pateen
jejejeje. Saludos a todos gente linda.


Golcete Anfibio jejejeje Th_Agua6

Golcete Anfibio jejejeje Th_Agua4


que buenas fotos,ahí que tener agallas para hacer lo que hiciste después de tener el auto limpio y brilloso, bueno te mando un abrazo grande y nos vemos 27 de junio en el encuentro offic de fanas.
ezequielab9gol
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezequielab9gol
ositodj

ositodj


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Tablada

Golcete Anfibio jejejeje Empty
MensajeTema: Re: Golcete Anfibio jejejeje   Golcete Anfibio jejejeje Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:36 pm

ezequielab9gol escribió:
ositodj escribió:
Y si el golcete se convirtió en anfibio, ante la mirada de muchos integrantes del club preguntando que cuernos pensaba hacer con el auto quien les habla, lo zambullí después de 2 horas de lavar el auto y luego en el parque de lustrarlo otra hora mas jajaja, , estaba con mi novia que me dijo mira como pasan los autos por el charco CHAN, CHAN y se me ocurrió hacer una sección de fotos con el golcete pasando por el agua y resultaron buenas aquí las fotos , no me pateen
jejejeje. Saludos a todos gente linda.


Golcete Anfibio jejejeje Th_Agua6

Golcete Anfibio jejejeje Th_Agua4


que buenas fotos,ahí que tener agallas para hacer lo que hiciste después de tener el auto limpio y brilloso, bueno te mando un abrazo grande y nos vemos 27 de junio en el encuentro offic de fanas.
ezequielab9gol

si, si, vos lo dijiste eze hay que tener agallas, despues de pulirlo, lavarlo enchastrarlo todo , solo un loco puede hacerlo, pero te comento que despues que me fui al otro dia lo lleve a lavar todo por dentro, por fuera y por abajo carito me salio $100 pero quedo nuevo ya hoy 5 tiene otra ves tierra, ya tengo bronca, es imposible mantener el auto limpio todos los dias usandolo, bueno eze un gusto conocerte, y espero verte el proximo encuentro, un abrazo grande, muy linda nave ese bordocito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.drshard.com.ar
Damiann_Lg

Damiann_Lg


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 34
Localización : san justo

Golcete Anfibio jejejeje Empty
MensajeTema: Re: Golcete Anfibio jejejeje   Golcete Anfibio jejejeje Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:18 am

vos sabias que puede entrar agua por algun lado y podes doblar una biela o romper cualquier otra cosa del motor? yo que vos no haria eso nunca mas...tubiste suerte. saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/damiann.lg
Contenido patrocinado





Golcete Anfibio jejejeje Empty
MensajeTema: Re: Golcete Anfibio jejejeje   Golcete Anfibio jejejeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Golcete Anfibio jejejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos del GOLCETE...
» fotos actualizadas de mi Golcete G2 de obera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: Autos del Club - Fanas del Gol-
Cambiar a: