Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fotos actualizadas del ab9 ; D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

fotos actualizadas del ab9  ; D  Empty
MensajeTema: fotos actualizadas del ab9 ; D    fotos actualizadas del ab9  ; D  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:38 pm

hola chicos... como andan... despues de mucho tiempo, les dejo unas fotos del ab9 actualizadas. Falta mucho todavia, tiene detalles de chapa q me rompen las bolas pero bueno, de a poco lo vamos dejando... lo proximo q se viene es mas plancha (1 dedito arriba) ya tengo turno en dacar.

De paso les consulto el siguiente problema q tengo:

- cuando voy andando y doblo despacito en una esquina (izq o der) agarrando una cuneta o desnivel siento un CLACK CLACK del lado derecho, pareciera q viene de la zona donde esta la mangueta. Esto me pasa unicamente cuando doblo y agarro cunetas, cdo voy derecho por mas cuneta o lomo no se siente el maldito CLACK! y con el auto parado lo zamarreo y tampoco lo hace. Alguna idea?
Tengo puesto Sachs V.cortos con AG Xtreme y mangueta sin cortar a 3 dedos.

Primero pense en la homocinetica pero si fuese este el problema lo haria constantemente, pero me sucede unicamente cdo doblo, ya estoy podrido de doblar a 2km/h.

Espero poder algun dia (cdo tga el auto en condiciones jaja) darme una vuelta por el roca a ver todos esas maquinas!!

saludos gente!


fotos actualizadas del ab9  ; D  0310101233

Uploaded with ImageShack.us

fotos actualizadas del ab9  ; D  0310101231

Uploaded with ImageShack.us

fotos actualizadas del ab9  ; D  0109102156

Uploaded with ImageShack.us

fotos actualizadas del ab9  ; D  0310101234

Uploaded with ImageShack.us Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

fotos actualizadas del ab9  ; D  Empty
MensajeTema: Re: fotos actualizadas del ab9 ; D    fotos actualizadas del ab9  ; D  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:39 pm

bienvenido a fanasdelgol. muy muy lindo el ab9
mucho brillo, la verdad hermoso..

con respecto a tu consulta.

me juego con los extremos


cuanod lo lleves a dacar, hace saber tu porblema. ellos la tienen mas que clara. lo llevaste al mejor lugar. recomiendo totalmente a DACAR.

saludos

cualquier consulta me chiflas

paolo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

fotos actualizadas del ab9  ; D  Empty
MensajeTema: Re: fotos actualizadas del ab9 ; D    fotos actualizadas del ab9  ; D  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:48 pm


gracias locura! de a poco lo vamos dejando mejor al ab9, con tiempo y amor.

Lo primero q me puse a mirar fueron los extremos, pero no vi nada raro... despues las cazoletas y tampoco vi nada raro... y por ultimo me tire abajo para ver el semieje, parrilla, rotula etc y tampoco note nada raro. Lo unico q me queda pensar es que cdo me colocaron los amortiguadores y espirales nuevos le erraron a algo...

ya hable con charly de dacar y la verdad el flaco 11 puntos! le comente el problema y me dijo que cuando desarmen todo lo van a revisar, pero dependiendo del problema van a ver q pueden hacer ya q ellos se limitan a ciertos trabajos. Igual con q me digan la posta ya seria una gran ayuda, asi si lo tengo q llevar a otro lado para que lo arreglen ya tengo argumento y asi no me cagan jaja.
tambien le pregunte si le llevaba el cubrecarter lo podian modificar para que quede mas pegadito al carter y me dijo q si le sobra tiempo lo hacen... q no hay drama, asi q joya... con tal q lo corten tambien me serviria mucho ya que no tengo moladora ni soldadora jaja.

en sintesis.... tambien recomiendo DACAR! y eso q todavia no fui eh!

veremos q pasa... el 18 de Octubre... after dacar te cuento!

saludos man!

locopaolo escribió:
bienvenido a fanasdelgol. muy muy lindo el ab9
mucho brillo, la verdad hermoso..

con respecto a tu consulta.

me juego con los extremos


cuanod lo lleves a dacar, hace saber tu porblema. ellos la tienen mas que clara. lo llevaste al mejor lugar. recomiendo totalmente a DACAR.

saludos

cualquier consulta me chiflas

paolo
Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Diego martin

Diego martin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 39
Localización : Obera Misiones

fotos actualizadas del ab9  ; D  Empty
MensajeTema: Re: fotos actualizadas del ab9 ; D    fotos actualizadas del ab9  ; D  Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 8:39 pm

Hola capo como estas lindo ab9 bien cuidadito te felicito...
bueno respecto a tu problema mira yo tube ese problema hace un tiempo
y resulto ser la copa de la caja osea la homocinetrica q encontras adonde comienza el palier
junto a la caja y hace el ruido solo caundo doblas xq ahi es cuando hace mas friccion y trbabja mas qu cuando vas en linea recta
fijate eso es casi seguro ... y te invito a mirar mi post tengo un ab9 tmb .... saludos
Volver arriba Ir abajo
toniogol

toniogol


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 44
Localización : Villa del Parque

fotos actualizadas del ab9  ; D  Empty
MensajeTema: Re: fotos actualizadas del ab9 ; D    fotos actualizadas del ab9  ; D  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:59 am

hola gente! bueno les comento q baje el golcito en dacar y quedo ESPECTACULAR!!! 1 dedito apretado adelante! y con respecto al problema q les comentaba se ve q al sacar y poner todo algo se acomodo porque por ahora desaparecio el ruidito.

saludos

fotos actualizadas del ab9  ; D  1810101748

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
junior

junior


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38

fotos actualizadas del ab9  ; D  Empty
MensajeTema: Re: fotos actualizadas del ab9 ; D    fotos actualizadas del ab9  ; D  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:08 pm

mucha facha . el ab9 yo tambien poseo uno y el tuyo muchisimo brillo me encanta cheers Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos actualizadas del ab9  ; D  Empty
MensajeTema: Re: fotos actualizadas del ab9 ; D    fotos actualizadas del ab9  ; D  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos actualizadas del ab9 ; D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos actualizadas de mi Golcete G2 de obera
» Enfierrando el ab9!!! MAS FOTOS!
» Actualizo fotos de mi G1
» Actualizo fotos de mi G1
» Me presento vw gol 96 gli (con fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: Autos del Club - Fanas del Gol-
Cambiar a: