FORO by FANAS

ÍndiceCalendarioGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 

no me anda el tacometro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mdt9

MensajeTema: no me anda el tacometro!   Dom Mayo 01, 2011 4:28 pm

compre un lyf bastante berreta pero bue, andaba cuando me lo dieron. resulta q cuando lo instalo y pongo en cantacto la aguja se va a 8000 rpm y queda ai. lo arranco y nada, nose como puedo hacer. nose si se rompio o q pasa! si me podrian ayudar mil gracias.

tiene cuatro cables:

rojo: lo puse en el cable de contacto del tambor
amarillo: lo conecte con las luses
verde: lo puse en el negativo de la bobina
negro: lo puse en el negativo de la bateria y despues lo probe tambien en un tornillo de la carroseria.

no se q esta mal. pero no anda! el instructivo indica conectarlo asi. despues veo q dise q de la bobina tambien puedo ir un cable al distribuidor pero mucho no entiendo y tampoco quise tocar el distribuidor.

soy nuevo en el club, tengo un g1. muchas gracias!
Ver perfil de usuario
carlitos1.8

MensajeTema: Re: no me anda el tacometro!   Dom Mayo 01, 2011 8:15 pm

mdt9 escribió:
compre un lyf bastante berreta pero bue, andaba cuando me lo dieron. resulta q cuando lo instalo y pongo en cantacto la aguja se va a 8000 rpm y queda ai. lo arranco y nada, nose como puedo hacer. nose si se rompio o q pasa! si me podrian ayudar mil gracias.

tiene cuatro cables:

rojo: lo puse en el cable de contacto del tambor
amarillo: lo conecte con las luses
verde: lo puse en el negativo de la bobina
negro: lo puse en el negativo de la bateria y despues lo probe tambien en un tornillo de la carroseria.

no se q esta mal. pero no anda! el instructivo indica conectarlo asi. despues veo q dise q de la bobina tambien puedo ir un cable al distribuidor pero mucho no entiendo y tampoco quise tocar el distribuidor.

soy nuevo en el club, tengo un g1. muchas gracias!
el negro es masa osea negativo de bobina y verde supuestamente deberia ser positivo de bobina no negativo no se si te ekivocaste al escribir pero fijate!!!lo raro es q cuando pones contacto se te kede en 8ooo vueltas y despues no baja mas?
Ver perfil de usuario
mdt9

MensajeTema: Re: no me anda el tacometro!   Lun Mayo 02, 2011 7:29 pm

yo lo conecte asi porq asi desia en el instructivo y en internet tambien. no sabia q iva al negativo y al positivo de la bobina! mañana lo voy a probar y te aviso. gracias.
y si cuando pongo contacto se va a altope y no baja hasta q no le deja de pasar corriente.
Ver perfil de usuario
eldelosastilleros

MensajeTema: Re: no me anda el tacometro!   Dom Ago 28, 2011 4:42 pm

Hola, no se si ya lo solucionaste, pero bueno. Lo conectaste bien, el tema es q a veces son muy malos y se queman los Lyf, todos los tacos se conectan de esa manera. Lo unico q tenes q ver bien, es que el rojo vaya a +12v del contacto y q no lo hayas puesto en otro contacto. Saludos y suerte
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no me anda el tacometro!   

no me anda el tacometro!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.