Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problema con seguro de puertas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
movil20




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2012

problema con seguro de puertas Empty
MensajeTema: problema con seguro de puertas   problema con seguro de puertas Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:34 pm

hola soy nuevo aca les cuento compre un gol county diesel 2004 el proble q tengo es q cuando alcanza los 20 km por h se traban las puertas y yo trab con el auto y no me dan tiempo asacar los seguro y me rompen las manijas como ago para anular este sistema desde ya muchs gracias

Volver arriba Ir abajo
masetro




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2013

problema con seguro de puertas Empty
MensajeTema: Re: problema con seguro de puertas   problema con seguro de puertas Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 2:05 pm

movil20 escribió:
hola soy nuevo aca les cuento compre un gol county diesel 2004 el proble q tengo es q cuando alcanza los 20 km por h se traban las puertas y yo trab con el auto y no me dan tiempo asacar los seguro y me rompen las manijas como ago para anular este sistema desde ya muchs gracias




Mira, eso es el cierre centralizado que se activa automaticamente a los 20km, tendrias que avisar que tenes que destrabar antes de que abran o mismo desconectarlos, en cada puerta (dentro) esta el motorsito del cierre centralizado en un costado, simlemente desconectas la coneccion de los cables hacia el motor y se cierra, pero tene en cuenta que tamb se desconecta al momento de la alarma. y demas, vas a tener que cerrar todo manual, ahora no tengo ni idea si podes o no desconectar la opcion de los 20km/h
Volver arriba Ir abajo
 
problema con seguro de puertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy viendo un gol 5 puertas 1.0 del 2004 . opiniones !
» un seguro para mi gol
» problema electricidad
» Problema musica en el G1
» Quiero bajar mas mi gol Tengo un Problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: El Taller-
Cambiar a: