Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Gol Power 2012 1.4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
le1too




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Presentacion Gol Power 2012 1.4 Empty
MensajeTema: Presentacion Gol Power 2012 1.4   Presentacion Gol Power 2012 1.4 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 6:32 pm

Hola muchachos, que tal.

Mi nombre es Leonardo y soy oriundo de Quilmes, tengo 20 años y soy poseedor de un g4 1.4 modelo 2012...

Este es mi 2do auto, antes tenia un G1 mod 94 1.8, la verdad un fierro.

No queria comprarme un OKM y ademas le tenia un poco de miedo al nuevo motor 1.4.. pero en realidad no es tan chancho como dicen o se cree.. el auto anda bastante bien.. si bien de abajo gracias al acelerador electrónico uno nota un poco de "delay" no tiene gran diferencia con el 1.6.
Estoy bastante contento con el motor, si bien mis planes de comprar un gol y armarlo un poco, lo que llamamos stage 1 (multiple, leva y chip) quedo lejos hoy tengo un auto con 2mil kilometros que es un fierro.

Por ahora lo único que le hice fue un tratamiento a la pintura, bajarlo y reemplazar las luces por led... Proximamente se viene ploteo de parantes, faros antinieblas, xenon y bixenon y el dia de mañana un audio tranca.

Bueno, no los aburro mas y les dejo unas fotos.


EDIT: Las fotos no me deja mandarlas porque dice que no puedo publicar links por ser nuevo... que clase de presentacion seria sin fotos? Suspect
Volver arriba Ir abajo
r3baixado
Moderador
r3baixado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : quilmes

Presentacion Gol Power 2012 1.4 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Gol Power 2012 1.4   Presentacion Gol Power 2012 1.4 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 10:22 am

Hola Lean tenes que elegir la opcion de insertar pero la imagen! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/r3baixado
 
Presentacion Gol Power 2012 1.4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion de mi G1
» Presentacion G1
» Presentacion
» presentacion y fotoss
» GOLCITO YA CONOCIDO + PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: Autos del Club - Fanas del Gol-
Cambiar a: