Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento con el g4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chico comun

chico comun


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2012

me presento con el g4 Empty
MensajeTema: me presento con el g4   me presento con el g4 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:57 pm

buenas gente del fdg me habia registrado hace varios dias pero no me andaba el hotmail para confirmar asi q no podia entrar! el domingo fui a la reunion en el roca la verdad q no entendi bien como era el tema! se juntaban algunos en el estacionamiento otros en el pasto jaja era el unico g4 entre todos los g1 salvo por otro g4 q tambien estaba pero bue ya le voy ir agarrando la mano a las reuniones pasa q vengo de otros foros o clubes q nos juntabamos y eramos todos una sola cosa! despues me di cuenta q era los del g1, los del classic, y noce q mas! la proxima me mando al estacionamiento de una y me quedo ahi! ja no es una queja ni nada nada mas q no entendia bien como era!


soy de varela y tengo un g4 negro con llantas 17 tsw reflex, escape de punta a punta, chip y embriague el auto lo tengo hace 2 o 3 semanas y la verdad es un caño!

cuando pueda subo fotos pasa q usaba el imageshack pero ahora me pide q me registre asi q despues cuando pueda subo!

saludos
Volver arriba Ir abajo
r3baixado
Moderador
r3baixado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : quilmes

me presento con el g4 Empty
MensajeTema: Re: me presento con el g4   me presento con el g4 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 10:25 am

Master bienvenido el foro! Nosotros nos juntamos los 2ª domingo de cada mes. Despues se juntan otro clubes ahi tambien! Abrazo te esperamos en los encuentros del 2013
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/r3baixado
 
me presento con el g4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento soy de formosa capital y presento a mi golsito G4 (el negro)
» Ary_VW_Gol "Me presento y presento a mi bebé"
» me presento y presento al resfriado
» Me presento y presento mi coche
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: Autos del Club - Fanas del Gol-
Cambiar a: