Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luz posicion gol ab9

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FerLovi94




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Luz posicion gol ab9 Empty
MensajeTema: Luz posicion gol ab9   Luz posicion gol ab9 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 4:05 am

Hola goleros, tengo un gol ab9 mod 96 full 3p

lo tengo hace mas o menos 3 meses....y hay que hacerle un par de detalles esteticos ya que en este tiempo me dedique al motor...ya que el auto estaba 100% a GNG un delito tenes un 1.8 a gnc...y me di con que no tenia la bomba de nafta, eso fue lo primero despues me dedique a hacerle motor completo y quedo perfecto.

Ahora mi problema es con el tema electrico del auto.

El que tenga un ab9 me entendera lo siguiente:

Uno tiene la tecla de 2 posiciones de luz verdad

n1° Luz de posicion

n2° Luz baja

El tema mio pasa que cuanto yo pongo la tecla en la luz de posicion se me enciende la baja directamante...?? y pongo la tecla en la posicion de la baja y es lo mismo...
la unica manera que el auto me quede con la luz de posicion es apagarlo con la tecla en la posicion de la luz de posicion...

un poco confuso, nunca fue bueno para explicar las cosas jaja

si alguien me logro entender que lo dudo Very Happy jaja me puede explicar por que pasa eso y como lo arreglo...

Muchas graciias Smile saludos desde Tucuman Cap.


PD: Nose como poner una foto de perfil, ni como subir una foto eso tmb me explican gracias
Volver arriba Ir abajo
masetro




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Luz posicion gol ab9 Empty
MensajeTema: Re: Luz posicion gol ab9   Luz posicion gol ab9 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 2:02 pm

FerLovi94 escribió:
Hola goleros, tengo un gol ab9 mod 96 full 3p

lo tengo hace mas o menos 3 meses....y hay que hacerle un par de detalles esteticos ya que en este tiempo me dedique al motor...ya que el auto estaba 100% a GNG un delito tenes un 1.8 a gnc...y me di con que no tenia la bomba de nafta, eso fue lo primero despues me dedique a hacerle motor completo y quedo perfecto.

Ahora mi problema es con el tema electrico del auto.

El que tenga un ab9 me entendera lo siguiente:

Uno tiene la tecla de 2 posiciones de luz verdad

n1° Luz de posicion

n2° Luz baja

El tema mio pasa que cuanto yo pongo la tecla en la luz de posicion se me enciende la baja directamante...?? y pongo la tecla en la posicion de la baja y es lo mismo...
la unica manera que el auto me quede con la luz de posicion es apagarlo con la tecla en la posicion de la luz de posicion...

un poco confuso, nunca fue bueno para explicar las cosas jaja

si alguien me logro entender que lo dudo Very Happy jaja me puede explicar por que pasa eso y como lo arreglo...

Muchas graciias Smile saludos desde Tucuman Cap.


PD: Nose como poner una foto de perfil, ni como subir una foto eso tmb me explican gracias



Hola, no soy un crack en esto, pero por lo que te pasa es que este mal la coneccion de las luces, y por eso no te deja prender una u otra si no las dos juntas, y solamente prendes las de posicion cuando el vehiculo esta apagado, porque automaticamente el vehiculo al estar apagado las luces bajas se apagan automaticamente.


PD: tambien soy malo para explicar, espero que hayas entendido, ahi tenes el problema... la solucion ? Electricista Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Luz posicion gol ab9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz de posicion en guiño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: El Taller-
Cambiar a: