Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MaXy_G4 una pregunta...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jgiord




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MaXy_G4 una pregunta... Empty
MensajeTema: MaXy_G4 una pregunta...   MaXy_G4 una pregunta... Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:06 pm

hola, mira yo tmb soy de zona sur (llavallol) y queria saber donde realazaste el trabajo de los amortiguadores, yo tenia pensado hacerlo en Dacar, pero por ahi, vos o alguno tiene alguna info de como bajarlo, ya sea Progresivos/Raly, mi idea es q no quede saltando ni nada, y q sea lo menos duro posible, desde ya muchas Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

MaXy_G4 una pregunta... Empty
MensajeTema: Re: MaXy_G4 una pregunta...   MaXy_G4 una pregunta... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:44 pm

hola como estas? bueno te cuento un poco mi experiencia con la suspension.
cuando compre las llantas de 17, saque turno en DACAR y me dieron un mes de espera, de calentura fui recomendado a EXTREMO (lanus) lleve mi golcito y me trabajaron la suspension. PERO: me limaron con amoladora los brazos de extremo, me rompieron el disco de freno, me abollaron el guardabarro, me dejaron suelto los espirales de atras. UNA TERRIBLE CHANCHADA ( aparte de tenerme el auto 4 dias)
pasando el tiempo y de tener el auto asi lo lleve a DACAR y realmente estoy mas que conforme con la suspension del golcito. me trabajaron de nuevo la suspension, me cambiaron los extremos, me trabajaron la mangueta, espirales y vastago a medida. una verdadera manera de trabajar. deje mi autito a las 9 de la mañana y lo retire en el mismo dia tipo 18hs. muy buena gente! tengo el golcito G4 con 17 y suspension DACAR hace 8meses, viaje a cordoba 2 veces, mardelplata y muchos lugares mas y realmente estoy mas que conforme con DACAR.
Porfavor no quiero ofender a nadie, seguramente la gente de EXTREMO tiene trabajos muy buenos pero en mi caso no lo fue.
espero que puedas entenderlo o si queres mas info podes agregarme al MSN y hablamos mejor. SALUDOS y mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
Maxe.G4

Maxe.G4


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 39
Localización : Temperley

MaXy_G4 una pregunta... Empty
MensajeTema: Re: MaXy_G4 una pregunta...   MaXy_G4 una pregunta... Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:37 pm

hola maestro como va, bueno aca va mi respuesta, el trabajo q se le hizo al gol fue el siguiente: se le pusieron espirales RM RALLY los d color rojo, se les corto una vuelta a cada 1, se les corto el bastago a los amortiguadores originales a medida del espiral y listo, bajo 5 centimetros y esta a 2 dedos la rueda del guardabarros, el andar es el mismo ni duro ni blando, me fui a la costa 3 veces y a un par d lugares mas ningun problema, ojala t sirva cualkier cosa agregame al msn, saludos...
Volver arriba Ir abajo
Maxe.G4

Maxe.G4


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 39
Localización : Temperley

MaXy_G4 una pregunta... Empty
MensajeTema: Re: MaXy_G4 una pregunta...   MaXy_G4 una pregunta... Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:42 pm

perdon me olvidava, el laburo me lo hisieron en un taller de un amigo q conosco hace años a 2 cuadras d mi casa , siempre lo llevo hay para bajar cualkier auto x q laburan re bien y kedo re bien conforme con el andar y todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MaXy_G4 una pregunta... Empty
MensajeTema: Re: MaXy_G4 una pregunta...   MaXy_G4 una pregunta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MaXy_G4 una pregunta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADROGUE - FDGTeam ( FOTOS )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: FANAS CARS-
Cambiar a: