Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento De chubut- Rawson!

Ir abajo 
+5
ferna
Maxe.G4
emangruc
locopaolo
alefn_gol
9 participantes
AutorMensaje
alefn_gol




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:34 pm

Hola que tal!! me presentoo !! Soy alejandro de la provincia de Chubut - Rawson (patagonia de la argentina) y bueno me presento porque AMOOO A LOS GOL!!!! tengo uno yo un AB9 modelo 97 lo cuido muchisimo Y CON MUCHO ESFUERZO ya no q tengo trbajo y estudio en la facultad y me gano la plata Porq vendo Audio para autos fabrico cajas litradas y sintonizadas y hago instlaciones!!!
Todo q sea de auto lo adorooo!!! Cuando algo mal me pongo a limpiar el auto o viajo a otra ciudad arriba de mi golcito !!
Es bueno cualquier cosa q necesiten ayuda de audio aca estoy !!!
Y bueno el finde pasado fui a ver las piacadas de aca de la zona y queria entrar pero... se me rompio un tacometro (una soldadura adentro) y bueno pero esta standar el auto !! amo tambien la velocida jeje asiq pregunto ¿q es lo mejor q le puedo hacer para q tenga mas velocidad el auto? quiero bajar la suspension poner Suspension progresivo ya q el auto lo uso todo los dias y vivo en calle de tierra!!! este q seria lo proximo ? (no quiero tocar mucho el motor ya el consumo de nafta no va ser la misma... y bueeee no ahi palta jeje) me queria ponerle un multiple de competicion me dijieron q van de 10!!!

Bueno dejo mi msn alefn_406@hotmail.com cualquier cosa!!!!
dejo una foto de mi golceteee!!!!
Me presento De chubut- Rawson! Img0032u.th
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Re: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:45 pm

Bienvenido !!

muy lindo tu golcito!
lo hace mas lindo al auto cuando es con esfuerzo.
para andar un poco mas, porejemplo yo, tengo cañossilens completo, suspension y chip, realmente cambia mucho el auto. es una buena opcion.


saludos y relamente muy buenol el golcito..


bajate unas fotos mas!

suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
alefn_gol




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Re: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:49 pm

locopaolo escribió:
Bienvenido !!

muy lindo tu golcito!
lo hace mas lindo al auto cuando es con esfuerzo.
para andar un poco mas, porejemplo yo, tengo cañossilens completo, suspension y chip, realmente cambia mucho el auto. es una buena opcion.


saludos y relamente muy buenol el golcito..


bajate unas fotos mas!

suerte!

Gracias chee!! si la verdad el esfuerzo es tremendoo!!!!
Este... si suspension estoy viendo mucho ahora ya ..... ahora le mande a pintar el capot en negro!!!
quiero cambiar la trompaa (el paragolpe) q me conviene ? q me dicen??
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Re: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:02 pm

que bueno locoo!

yo lo que haría en el ab9 es la parrilla lisa. queda muy lindo en el AB9. nadamas.

una buena plancha con espirales RM(no rally), porsupuesto deacuerdo a el terreno.

y algo que queda muy bien. es plotear la union de las puertas, osea los parantes en negro mate. se entiende?

saludos,!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
emangruc

emangruc


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38
Localización : La plata

Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Re: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:28 pm

locopaolo escribió:
que bueno locoo!

yo lo que haría en el ab9 es la parrilla lisa. queda muy lindo en el AB9. nadamas.

una buena plancha con espirales RM(no rally), porsupuesto deacuerdo a el terreno.

y algo que queda muy bien. es plotear la union de las puertas, osea los parantes en negro mate. se entiende?

saludos,!!



coinsido al 100% es lo que tengo yo en mi g1... Aunque estoy viendo la posibilidad de acostarlo un pokito mas !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ema85
Maxe.G4

Maxe.G4


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 39
Localización : Temperley

Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Re: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:46 pm

bienvenido man, muy lindo el ab9.
Volver arriba Ir abajo
ferna

ferna


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 38
Localización : chajari entre rios

Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Re: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:43 pm

hola alejandro bienvenido..
muy lindo tu nave..
si lo pensas vajar tene cuidado tene encuenta lomos de burro vadenes pozos y calles en mal estado ..
si tenes alla ..!!!!
te digo por si lo andas todo los dias al auto despues te bas arrepentir si lo vajas mucho....
saludos un abrazo
Volver arriba Ir abajo
PaBLo 1.8

PaBLo 1.8


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Re: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:16 pm

Bienvenido Sr.
Muy linda nave!!!
Volver arriba Ir abajo
junior

junior


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38

Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Re: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:20 pm

Bienvenido lindo ab9. Suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
alefn_gol




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Re: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:08 pm

Buneo muchachos..... les cuento que !""!!!

Le pinte el capot de negroo.... lo polarice todo en negro oscuro al auto.. una buena bincha..... le puse ploteer en las juntas de las ventanas..... queda muy lindo... (bajarlo nose lo uso diariamente y creo q nose che... ) y quier ponerle unos faros pero..... nose como ponerlos q modelo y el paragolpe del ab9 no da mucho para una buena ubicaciones ya que ahi q trbajarlos mucho.....

nose q otra hacerle q me dicen....
Volver arriba Ir abajo
martin_g3

martin_g3


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : Burzaco

Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Re: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:45 pm

alefn_gol escribió:
Buneo muchachos..... les cuento que !""!!!

Le pinte el capot de negroo.... lo polarice todo en negro oscuro al auto.. una buena bincha..... le puse ploteer en las juntas de las ventanas..... queda muy lindo... (bajarlo nose lo uso diariamente y creo q nose che... ) y quier ponerle unos faros pero..... nose como ponerlos q modelo y el paragolpe del ab9 no da mucho para una buena ubicaciones ya que ahi q trbajarlos mucho.....

nose q otra hacerle q me dicen....


como andas viejo? primero felicitaciones por el ab9 blankito ta hermoso....
bajarlo hay ke bajarlo le cambias la estetika totalmente.. tengo lo mismo ke vos en el auto le plotie el parante pero le sake el polarizado porke me canse mal.... en lo de los faros te recomiendo ke te kedes con los originales y le pegues una buena pulida para ke keden bien bien blankos y en las puntas compra las transparentes ke van para adelante.. otra recomendacion el kiit de faros auxiliares y xenon
te kagas de risa
un saludo viejo y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enelpisoestoy
Lucho22

Lucho22


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Temperley

Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Re: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:24 pm

bievenido capo ......hermosa la golera......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento De chubut- Rawson! Empty
MensajeTema: Re: Me presento De chubut- Rawson!   Me presento De chubut- Rawson! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento De chubut- Rawson!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos presentamosmi golcito y yo desde trelew - chubut
» Me presento con mi g1
» Me presento y les presento mi g1
» me presento y presento al resfriado
» Me presento y presento mi coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: FANAS CARS-
Cambiar a: