Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suspension.....ayudaaa

Ir abajo 
+2
locopaolo
alefn_gol
6 participantes
AutorMensaje
alefn_gol




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Suspension.....ayudaaa Empty
MensajeTema: Suspension.....ayudaaa   Suspension.....ayudaaa Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:52 pm

bueno estoy en mis dudas..... quiero bajar el auto(no cortar nada porq hace mierda el auto) y quiero comprar algo bueno q no me arrepienta porq sino ... no tengo mucha plata no trbajo y mis viejos no me pagan ni empedo esto.... y buee....por los precios los de Rally estan mas baratos-..... alguien seguro los tiene me pueden mandar fotos aca.... asi veo estoy en msi dudas jaja !!!

gracias....
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

Suspension.....ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: Suspension.....ayudaaa   Suspension.....ayudaaa Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:50 pm

mis consejo y experiencia. No pongas Rally, rebotan mucho. baja el auto.. pero es muy insoportable.
para bajarlo un poco vastagos cortos y espirales Rm la mejor opcion a mi parecer.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
PaBLo 1.8

PaBLo 1.8


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Suspension.....ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: Suspension.....ayudaaa   Suspension.....ayudaaa Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:34 pm

Y mira, yo le pondria rally, yo los tengo puesto en el mio y no rebotan ni ahi, yo tengo trabajado las capsulas y las manguetas.
A que altura lo queres bajar vos, con los rally te queda a 2 dedos la cubierta del guardabarro, y podes andar tranquilo que no te toca en ningun lado.
Especifica un toque mas y entre todos te vamos a dar una idea de lo que le podes hacer
Volver arriba Ir abajo
Maxe.G4

Maxe.G4


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 39
Localización : Temperley

Suspension.....ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: Suspension.....ayudaaa   Suspension.....ayudaaa Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:13 pm

locopaolo escribió:
mis consejo y experiencia. No pongas Rally, rebotan mucho. baja el auto.. pero es muy insoportable.
para bajarlo un poco vastagos cortos y espirales Rm la mejor opcion a mi parecer.

saludos!
+ 1 hace eso es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
matias_13




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Suspension.....ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: Suspension.....ayudaaa   Suspension.....ayudaaa Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:33 am

No se si hiciste algo ya..... pero creo que con Rally , te referis solo a los espirales o me equivoco ?
El tema del rebote no es por los espirales y creo que tampoco porque cortes o no el vástago..... sino por los amortiguadores , lo mejor sería tocar un poquito las 2 cosas porque si los amortiguadores estan flojos/blandos SEGURO te va a rebotar y aparte van a hacer tope muy rapido .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tuli

tuli


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 36
Localización : Lanus

Suspension.....ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: Suspension.....ayudaaa   Suspension.....ayudaaa Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:57 am

mira yo la verdad q pensaba bajar el mio comprando amortiguadores bastagos cortos y rally, me salia el doble q mandandolo a trabajar (amortiguador y espirales) los amortiguadores nuevos 300 pe maso massss otros 300 pe de amortiguadores nuevos... alrededor de los 600 pesos... q no los tenia

me salio mas barato mandar a trabajar y a q corten el espiral justo, para q kede al raz
y me gaste la mitad

o no maxy_g4? geek
y me kedo jamon del medio el andar
Volver arriba Ir abajo
Maxe.G4

Maxe.G4


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 39
Localización : Temperley

Suspension.....ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: Suspension.....ayudaaa   Suspension.....ayudaaa Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:45 pm

tuli escribió:
mira yo la verdad q pensaba bajar el mio comprando amortiguadores bastagos cortos y rally, me salia el doble q mandandolo a trabajar (amortiguador y espirales) los amortiguadores nuevos 300 pe maso massss otros 300 pe de amortiguadores nuevos... alrededor de los 600 pesos... q no los tenia

me salio mas barato mandar a trabajar y a q corten el espiral justo, para q kede al raz
y me gaste la mitad

o no maxy_g4? geek
y me kedo jamon del medio el andar
sisi es verdad tulin lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suspension.....ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: Suspension.....ayudaaa   Suspension.....ayudaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suspension.....ayudaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio suspension trabajada por suspension original de gol g4.
» Quiero hacerle la suspension a mi gol
» Me presento y ofresco suspension trabajada por cambio mano a mano con la original.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: FANAS CARS-
Cambiar a: