Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hacer motor? $$$???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pablogolavellaneda

pablogolavellaneda


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 39
Localización : Avellaneda

Hacer motor? $$$??? Empty
MensajeTema: Hacer motor? $$$???   Hacer motor? $$$??? Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:06 pm

buenas gente! hacia rato que no posteaba... por falta de tiempo entro pispeo y listo... jajaja...
La consulta es la siguiente... cuanto podria gastar en hacer cambio de aros, mandar la tapa a hacerle todo, y bue lo que se cambia cuando se abre el motor para que quede 0km...
Por que mi duda es ... mi varilla muere a los 120... le cuesta un huevo y llega a tirar 140 pero empieza a fumar... cuanto seria la velocidad crucero de un varilla.. sin matarlo en ruta?
me conviene con la plata que me saldria hacerlo a nuevo vender y comprar un g2?... lo que pasa que no hace un ruido y se que si le hago eso queda 0km por que recien lo saco de pintar y esta perfecto..

ALTO!!.. pero perfecto.. jajajaja... por ahora no lo bajo!.. jajajajaja...
gracias gente por su tiempo!...
Volver arriba Ir abajo
Porto

Porto


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 36
Localización : chacabuco (prov. de bs. as.)

Hacer motor? $$$??? Empty
MensajeTema: Re: Hacer motor? $$$???   Hacer motor? $$$??? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:18 am

hola pablo, mira yo hace un par de años tuve q hacer el motor, debido a q se me soplo la tapa y el agua se me iba a los cilindros, la joda me salio un total de $ 5000 aprox entre mano de obra y materiales, tuve q cepillar un poco la tapa, cambiar aros y piston, acomodar los cilindros xq estaban un poco rayados, cambie los aciento de bielas, todas las juntas y no me acuerdo si se le hizo algo mas, el motor es un varilla como el tuyo, siempre se mantuvo en su estado original el motor, hasta el dia de hoy no le modifique nada, y antes y desp de esa reparacion yo lo viaje a 140 km sin problemas, lo max q lo puse fue a 165 km, seguramente hoy en dia te salga un poco mas debido a los aumentos q hubo, y ni hablar si queres hacerle alguna modificacion, por el momento es todo lo q te puedo decir, espero q te sirva de algo...
salu2...
Volver arriba Ir abajo
junior

junior


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38

Hacer motor? $$$??? Empty
MensajeTema: Re: Hacer motor? $$$???   Hacer motor? $$$??? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:44 pm

Hola mira yo tambien tengo un varilla y tengo el motor hecho a fines del año pasado lo mas gracioso q se me jodio el embrague y como ya estaba en el baile le hice el motor y me encontre con dos pistones rotos y la verdad andaba de diez y yo tambien lo max. q lo puse fue 165km yo tengo el silen completo y el carburador weber chiquito clasico de los gacelito y despues todo original. Suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pablogolavellaneda

pablogolavellaneda


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 39
Localización : Avellaneda

Hacer motor? $$$??? Empty
MensajeTema: Re: Hacer motor? $$$???   Hacer motor? $$$??? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:59 pm

GRACIAS GENTE!!!... si me re sirve las respuestas... por que analizo si hacerle el motor y quedarmelo un tiempo largoo.. o venderlo y comprar un G2... pero hay que ver que encuentro... y todas las mañas de otro auto...
realmente el mio esta muy bueno... le hice toda la pintura y no tiene un ruido por ningun lado... solo come un poquito de aceite pero ya que abro le hago todo... no le voy a cambiar los aros y dejar otra cosa media media...
gracias gente por su tiempo!
Volver arriba Ir abajo
pablogolavellaneda

pablogolavellaneda


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 39
Localización : Avellaneda

Hacer motor? $$$??? Empty
MensajeTema: Re: Hacer motor? $$$???   Hacer motor? $$$??? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:51 pm

Junior sabes cuanto gastaste maso?...
Volver arriba Ir abajo
Maxe.G4

Maxe.G4


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 39
Localización : Temperley

Hacer motor? $$$??? Empty
MensajeTema: Re: Hacer motor? $$$???   Hacer motor? $$$??? Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:17 pm

hacelo esteban no lo dudes y tenes g1 para siglos jejej slds
Volver arriba Ir abajo
pablogolavellaneda

pablogolavellaneda


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 39
Localización : Avellaneda

Hacer motor? $$$??? Empty
MensajeTema: Re: Hacer motor? $$$???   Hacer motor? $$$??? Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:16 pm

pablo maxy.. jajajaja... me confundiste con esteban que tiene un azulcito tambien... lo dejo tremendo con 2 dedos menos y las llantas de gti...

OTRA CONSULTA... (que rompepelo.... que estoy no? jajajaja)
quiero ya que estamos en el baile.. cambiar el burca... el tlde 32-34, que tengo que modificar para que entre?... costos?... por que el original del varilla es una por... y no quiero algo muy zarpado.... solo un poco mas agil...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacer motor? $$$??? Empty
MensajeTema: Re: Hacer motor? $$$???   Hacer motor? $$$??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacer motor? $$$???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planos del motor
» que le puedo hacer??
» levantar el motor, nesecito ayudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: El Taller-
Cambiar a: