Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pRESENTACION oFICIAL DE MI G1 ROLLING STONE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ositodj

ositodj


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Tablada

pRESENTACION oFICIAL DE MI G1 ROLLING STONE Empty
MensajeTema: pRESENTACION oFICIAL DE MI G1 ROLLING STONE   pRESENTACION oFICIAL DE MI G1 ROLLING STONE Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:29 pm

Buenas gente, soy de zona oeste Precisamente de Tablada (para el que no conosca el barrio queda cerca de San Justo jejejeje ) les comento la historia de mi golcito resulta que mi hermano tiempo pasado hace 4 años habia comprado un gol g1 gl blanco remachado al pizo toda la musica y un aspecto tuning pero sin modificar la carroceria tablero personalizado, etc, lo tubo un año estaba muy lindo resuulto que me encariñe tanco con elauto que se lo termine cuidando mas yo que el, resulta que un dia vine de trabajar y quise comprarselo pero no estaba mas el auto le pregunte porque me dijo porque tenia complicaciones en el trabajo y tenia que venderlo chan me quede con las ganas, lo malo de todo esto es que la persona que se lo compro estaba a 15 cuadras de casa y de ves en cuando lo veia y decia ya lo voy a comprar vas a ver, al golcito un dia lo vi con un terrible palo, y con un cartelito de venta, chau sentenciaron al golcito, se me fue la moral al piso de ver como estaba ese auto y como lo tenia mi hermano. despues de un año mi hermano le compro un golcito rs a un amigo que lo tenia pero no lo cuidaba es de esos tipos que mientras ande vamossss que va, lo compro vastante descuidado estaba el golcito, mi hermano se recibio pego un mejor laburo y lo dejo en casa, porque en la empresa le dieron uno okm, entonces de tanto lavarlo y cuidarlo que me adueñe de el golcito y se lo compre asi que ahora esta conmigo vastante cambiado de comoe estaba. aqui las fotos (aclaracion tambien tengo un torino que estoy armando ) jajaja porque sera queme gustan tanto los fierros.

pRESENTACION oFICIAL DE MI G1 ROLLING STONE Th_0110_183907

pRESENTACION oFICIAL DE MI G1 ROLLING STONE Th_Fernando_N0037

pRESENTACION oFICIAL DE MI G1 ROLLING STONE Th_Fernando_N0001


ESPERO QUE LES GUSTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.drshard.com.ar
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

pRESENTACION oFICIAL DE MI G1 ROLLING STONE Empty
MensajeTema: Re: pRESENTACION oFICIAL DE MI G1 ROLLING STONE   pRESENTACION oFICIAL DE MI G1 ROLLING STONE Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:32 pm

la verdad que es muy lindo cuando te enamoras de un auto.
yo, hace 6 dias que no tengo mas mi golcito g4, y lo extraño como a mi primera novia
ahora espero que mi proximo auto pueda tapar un poco las alegrias que me dió mi G4

a disfrutar esa maquina y a darle mucho love!

BIENVENIDO nuevamente a la familia FANASDELGOL

que estes muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
 
pRESENTACION oFICIAL DE MI G1 ROLLING STONE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como ago para tener la calco??
» Les presento mi G1 Rolling Stone
» Presentacion
» Me presento oficial
» GOLCITO YA CONOCIDO + PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: FANAS CARS-
Cambiar a: