Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi primer auto el Golcito GL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lukytas_G1

lukytas_G1


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : pilar

mi primer auto el Golcito GL Empty
MensajeTema: mi primer auto el Golcito GL   mi primer auto el Golcito GL Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:06 am

Hola gente soy nuevo en esto, me llamo Lucas , tengo 17 años, soy de pilar. bueno les cuento que me acabo de comprar mi primer auto, y tube la suerte de que sea un Gol GL . Lo pude comprar bastante barato porque tenia un choque en la parte trasera izquieda, pero por suerte y mucho esfuerzo lo pudimos dejar derechito, ahora solo nos falta empesar con la pintura.... estaba todo original cunado lo compre pero tenia tantas ganas de verlo como quedaria bajito que lo baje antes de pintarlo jeje. bueno no los aburro mas con mi discurso, aca les dejo unas fotos espero que les guste igual falta la pintura...

asi empesamos

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolos.com/lukkytas_kp
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

mi primer auto el Golcito GL Empty
MensajeTema: Re: mi primer auto el Golcito GL   mi primer auto el Golcito GL Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:22 pm

holaaaaa bienvenido a FANASEDLGOL.
nos gustaria ver como va quedando ese golcito.. yo creo que ir arreglandolo deapoco.. hace que se lo quiera mucho mas al auto. espero que siga todo bien!
esperamos las fotos!

saludos

FANASDELGOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
RAMYRACER




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 45
Localización : TEMPERLEY

mi primer auto el Golcito GL Empty
MensajeTema: Re: mi primer auto el Golcito GL   mi primer auto el Golcito GL Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:46 pm

HOLA CAPO!! que bueno que ya casi lo tengas listo te va a quedar fatal seguro!!! pero a veces hay que esperar para que todo salga bien sino mira el mio, que se bastante de eso je je!! Smile De que color lo vas a pintar? Mucha suerte. saludos!!
Volver arriba Ir abajo
lukytas_G1

lukytas_G1


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : pilar

mi primer auto el Golcito GL Empty
MensajeTema: Re: mi primer auto el Golcito GL   mi primer auto el Golcito GL Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:18 pm

gracias che!! see por suerte ya le falta menos, hoy ya empese a lijarlo todo, pero te mata los brasos jeje... lo voy a pintar del mismo color gris oscuro .... espero que cuando lo tenga terminado porder juntarme en las reuniones de fanas del gol...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolos.com/lukkytas_kp
Contenido patrocinado





mi primer auto el Golcito GL Empty
MensajeTema: Re: mi primer auto el Golcito GL   mi primer auto el Golcito GL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer auto el Golcito GL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» les presento a mi primer auto,,, un tal golcito g1!!!!c/fotos.
» Mi Golcito g4
» Me presento junto a mi golcito
» GOLCITO G1 DE ESTEBAN
» Ayuda !! no me prenden las luces altas de me golcito g2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: Autos del Club - Fanas del Gol-
Cambiar a: