Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi primer auto el Golcito GL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lukytas_G1

lukytas_G1


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : pilar

mi primer auto el Golcito GL Empty
MensajeTema: mi primer auto el Golcito GL   mi primer auto el Golcito GL Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:06 am

Hola gente soy nuevo en esto, me llamo Lucas , tengo 17 años, soy de pilar. bueno les cuento que me acabo de comprar mi primer auto, y tube la suerte de que sea un Gol GL . Lo pude comprar bastante barato porque tenia un choque en la parte trasera izquieda, pero por suerte y mucho esfuerzo lo pudimos dejar derechito, ahora solo nos falta empesar con la pintura.... estaba todo original cunado lo compre pero tenia tantas ganas de verlo como quedaria bajito que lo baje antes de pintarlo jeje. bueno no los aburro mas con mi discurso, aca les dejo unas fotos espero que les guste igual falta la pintura...

asi empesamos

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolos.com/lukkytas_kp
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

mi primer auto el Golcito GL Empty
MensajeTema: Re: mi primer auto el Golcito GL   mi primer auto el Golcito GL Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:22 pm

holaaaaa bienvenido a FANASEDLGOL.
nos gustaria ver como va quedando ese golcito.. yo creo que ir arreglandolo deapoco.. hace que se lo quiera mucho mas al auto. espero que siga todo bien!
esperamos las fotos!

saludos

FANASDELGOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
RAMYRACER




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 45
Localización : TEMPERLEY

mi primer auto el Golcito GL Empty
MensajeTema: Re: mi primer auto el Golcito GL   mi primer auto el Golcito GL Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:46 pm