Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento con mi golcitooooo ;)

Ir abajo 
+2
locopaolo
juansito
6 participantes
AutorMensaje
juansito




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 35

Me presento con mi golcitooooo ;) Empty
MensajeTema: Me presento con mi golcitooooo ;)   Me presento con mi golcitooooo ;) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:41 pm

[img]Me presento con mi golcitooooo ;) Golg4 Uploaded with ImageShack.us[/img]


Hola me presento...soy Juan de Zona Norte... ak les presento mi golcito g4 ..espero que les guste... saludos
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

Me presento con mi golcitooooo ;) Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcitooooo ;)   Me presento con mi golcitooooo ;) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:51 pm

bienvenido a FANASDELGOL.
que lindo esta ese g4. muuucha facha el negrito. muy buena plancha. queda muy bien la patente tipo 206.. no lo habia visto.. un lujoo
saludos, que estes bien

FANASDELGOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
juansito




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 35

Me presento con mi golcitooooo ;) Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcitooooo ;)   Me presento con mi golcitooooo ;) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:47 pm

locopaolo escribió:
bienvenido a FANASDELGOL.
que lindo esta ese g4. muuucha facha el negrito. muy buena plancha. queda muy bien la patente tipo 206.. no lo habia visto.. un lujoo
saludos, que estes bien

FANASDELGOL



muchas gracias por opinar, me olvide de nombrar angunas caracteristicas asi lo conocen mejor... pero principalmente el color es gris urano (gris topo) ... parece negro pero es porque estaba oscureciendo y la luz no ayudo mucho ahi en tigre.... emmm..tiene cañosilens completo y filtro y un par de retoques tranki...el mes que viene se viene la levita Razz ....
despues tiene todo original como se ve la foto que por sierto despues voy a subirme algunas mas...

muchas gracias por la bienvenida capooo!!!!....
Volver arriba Ir abajo
junior

junior


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38

Me presento con mi golcitooooo ;) Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcitooooo ;)   Me presento con mi golcitooooo ;) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:02 am

guerra el g4 felicitaciones muy bonito
Volver arriba Ir abajo
RAMYRACER




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 45
Localización : TEMPERLEY

Me presento con mi golcitooooo ;) Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcitooooo ;)   Me presento con mi golcitooooo ;) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:58 pm

Hola!! Muy buena plancha!!! queda fatal. Me gustan como quedan los busca huellas, con esas lamparas!!! te felicito!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
juansito




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 35

Me presento con mi golcitooooo ;) Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcitooooo ;)   Me presento con mi golcitooooo ;) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:24 am

junior escribió:
guerra el g4 felicitaciones muy bonito


jejej...see es verdad...tendrias que ver como lo tenia en el veranito pasado..ahi si es guerra guerra, todo polarizadfo y con tazas negras jajaj...me paraban a cada rato los zorros jajaja...secuestrooo jajaj...
grax por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
juansito




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 35

Me presento con mi golcitooooo ;) Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcitooooo ;)   Me presento con mi golcitooooo ;) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:26 am

RAMYRACER escribió:
Hola!! Muy buena plancha!!! queda fatal. Me gustan como quedan los busca huellas, con esas lamparas!!! te felicito!!!! Wink



muchas gracias capoo....see...es la que va esas lamparas...le quedan de 10 ...y de noche ni te cuento Wink

grax por comentar
Volver arriba Ir abajo
Diego martin

Diego martin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 39
Localización : Obera Misiones

Me presento con mi golcitooooo ;) Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcitooooo ;)   Me presento con mi golcitooooo ;) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:28 pm

Hola amigo muy lindo golcete te felicito cheers tiene toda la facha con esa planchita
esta de 10.... yo tengo un ab9 posteado con un par de fotos te invito a q lo mires y me digas q te parece..
saludos ...
Volver arriba Ir abajo
pachu_vw

pachu_vw


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 41
Localización : SAN FERNANDO

Me presento con mi golcitooooo ;) Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcitooooo ;)   Me presento con mi golcitooooo ;) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:16 am

Como va juan?? te felicito el golceto esta hermoso!!! esa plancha le queda hermosa!!!

pd; me parece q un par de veces te cruze por tigre!!mmmm no toy muy seguro!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento con mi golcitooooo ;) Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcitooooo ;)   Me presento con mi golcitooooo ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento con mi golcitooooo ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento soy de formosa capital y presento a mi golsito G4 (el negro)
» Ary_VW_Gol "Me presento y presento a mi bebé"
» Me presento y presento mi coche
» Me presento con mi G4
» Me presento con mi ab9 1.0!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: Autos del Club - Fanas del Gol-
Cambiar a: