Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas de arranque tambor o contactometro

Ir abajo 
AutorMensaje
martin_nte




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Problemas de arranque tambor o contactometro Empty
MensajeTema: Problemas de arranque tambor o contactometro   Problemas de arranque tambor o contactometro Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:03 pm

buenas muchachos tengo un problemita con el arranque de el g1, me pasa lo siguiente:
cuando quiero poner en marcha y giro la llave el auto arranca, pero si suelto la llave el auto se apaga y si giro la llave un poco mas el mismo auto se acelera con la llave, meto la mano hasta la ficha de atras de el tambor y en algun momento lo acomodo y ahi si se queda, que hice?? lo lleve al electricista, me dijo es el contactometro, bueeeno fui y lo compre 25 pe(diria capussotto) se lo lleve lo pone y se pone en contacto pero cuando gira para dar arranque nadaa el auto ni muuuu... q fue lo q me dijo y puede ser el tambor y lo tenes q llevar a una cerrajeria o algo pasaa ( re vivo el electricista, y siiii idiotaa casi mas q le digo) bueno me fui re caliente porq perdi tiempo, hoy desarme y noto q la ficha q se conecta al contactometro tiene las terminales hembras medias pedorras seguro por el tiempo, asi que vere de cuando habra la casa de repuestos ir a conseguirlo, pero queria q me digan q opinan o si a alguien le paso, hoy cambio esa ficha si no es eso bue sera el tambor e ire a parar a algun cerrajero pasa q por wilde mi barrio no conosco ninguno... bue eso era todo ya q estamos voy a instalar el tacomettro q me regalaron que depaso no se como hacerlo pero por internet me fijo abrasooo
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de arranque tambor o contactometro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe cual es la forma de retirar el tambor del gol 93
» Arranque Gol Country 1.9 SD
» Problemas con consumo y Velocidad Final
» Problemas en la caja o embrague gol country 2005 1.9 sd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: El Taller-
Cambiar a: