Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien sabe cual es la forma de retirar el tambor del gol 93

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diego_Roggerone

Diego_Roggerone


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

alguien sabe cual es la forma de retirar el tambor del gol 93 Empty
MensajeTema: alguien sabe cual es la forma de retirar el tambor del gol 93   alguien sabe cual es la forma de retirar el tambor del gol 93 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:07 pm

hola a todos ....tengo un problema con el tambor de la llave de arranque de mi gol modelo 93( el cuadrado ) ..estoy intentando sacarla para cambiar el tambor pero se me es imposible retirarlo ...alguien tiene alguna idea ... o de que forma la puedo retirar.... el unico tornillo que tiene a la vista lo retire ..pero el tambor sigue todavia agarrado ...grasias affraid
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

alguien sabe cual es la forma de retirar el tambor del gol 93 Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe cual es la forma de retirar el tambor del gol 93   alguien sabe cual es la forma de retirar el tambor del gol 93 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:22 pm

HOLA COMO ESTAS?

espero te sirva!!

Tenes que sacar la cacha plastica de abajo y vas a ver los cables que van al tambor, luego sacas el tornillo que ajusta el tambor y desconectas la ficha y ya esta!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
 
alguien sabe cual es la forma de retirar el tambor del gol 93
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa
» Problemas de arranque tambor o contactometro
» hay alguien aki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: El Taller-
Cambiar a: