Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
matias_13




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa Empty
MensajeTema: Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa   Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:16 pm

Buenas gente , me presento , soy Matías tengo un Gol G3 mod 2001 desde 0KM y andaba queriendo ponerle las llantas que antiguamente usaba el TC 2000 y que por lo menos hasta la temporada pasada sino me equivoco usaba el TN en la clase mayor. Estas son R15 pero se ve q son medias desplasadas ........ entonces quería encontrar alguien que las halla colocado o qque conozca a algun amigo o lo que sea p saber si es posible colocarlas sin que me traiga problemas (que me toque la cub en el guardabarros o amortiguador). Bueno si alguien sabe del tema se los agradeceria , mu pronto estaré subiendo fotos del tutu para presentarlo en sociedad .

Las llantas serian estas ...

Desde ya muchas gracias por su ayuda, necesito la posta ...... si es q alguien las coloco , ya que no ando con ganas de renegar Crying or Very sad

Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa Llantatc2000yi4
Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa W500
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa   Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:00 am

hola BIENVENIDO, ¿ como estas? me gustaria saber algunas de estas cosas para poder ayudarte. las suspension que tenes esta trabajada? tenes modificado el plato? o solo cambiaste espirales cortando algunas vueltas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
matias_13




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa   Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:22 am

Hola Paolo mira ...... te comento soy de Sta Fé y lo único que le hice fué llevar los amortiguadores a un tipo que se dedica exclusivamente a eso (es quien le hacia la suspension a Adrian Hank cdo salió campeón con el GOL 2da generacion en el TN) y me los endureció y cortó el bastago , el mismo trabajo adelante y atrás ...... desp de eso no toque mas nada ........... ah y los espirales tb los cortó y acomodó a medida.
Asique bue ....... eso es solo que tiene hecho .
Pero me interesaria saber que es lo que le hacen p que quede mas bajo , porque si lo bajo un toque mas me que en los topes (y eso que ya están cortados) , por lo que supongo que para que quede plancha plancha hay que toquetear o modicar algo ahí adelante.

Bueno igualmente hoy por hoy mi prioridad es lo de las llantas porque el auto sale todos los días ..... y si lo bajo mas lo destruyo......
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa   Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:59 pm

hola locooo.. justamente los otros dias pase por SANTA FE, llendo a santeago del estero. pare a dormir un pocon en RAFAELA. bueno te cuento un poco, estoy seguro que las llantas van a tocarte en el brazo de extremo y en el espiral, porque tienen mucha profundida. como vos decis, si queres enterrarlo al piso tenes que hacer muchas modificaciones adelante. yo tengo los vastagos y espirales a medida, el plato bajado, extremos a medida y unas cuantas cosas mas. eso si el auto queda con un hermoso andar, pero si te encontras con un lomito esos medios deformes te queres matar. bueno loco si queres hablamos por MSN ruipa02@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
Contenido patrocinado





Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa   Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ex Llantas Tc2000 y actual TN Alguien las colocó o conoce de alguien ? Ayudaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Consulta) Cambiar cubiertas y llantas a un g3
» alguien sabe cual es la forma de retirar el tambor del gol 93
» no puedo subir fotos ya prove todas las formas, ayudaaaaa
» Cambio de llantas
» Busco Centros Llantas Gacel 1.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: El Taller-
Cambiar a: