Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 leva gol 2.0

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elgol25




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2009

leva gol 2.0 Empty
MensajeTema: leva gol 2.0   leva gol 2.0 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:34 pm

hola que tal quiero hacer una pregunta tengo un gol 2008 y le quiero poner una levita la del gol 2.0 va o no? todo sme dicen la del pointer gti o el pointer 2.0 si alguien sabe o tiene puesta la del gol 2.0 q me avise que onda gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Viroslash




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2008

leva gol 2.0 Empty
MensajeTema: Re: leva gol 2.0   leva gol 2.0 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:41 am

Gol 2.0 es el gol GTi, esa leva es para botadores hidraulicos y tiene 10.3mm de alzada, compatible con tu auto.
La de Pointer GTi 2.0 tiene 11.2mm de alzada, tambien para botadores hidraulicos, compatible con tu auto.
Si queres notal el cambio ponele la de Pointer GTi, yo la tengo en el G1, no marca cruce ni nada, sale algo de 300 mangos.
Volver arriba Ir abajo
Frran21




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 35
Localización : Carmen de Areco

leva gol 2.0 Empty
MensajeTema: Leva Gol Gti   leva gol 2.0 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:55 pm

Hola Amigoss... Les Comento y me gustaria que me ayuden Un Poco... Tengo un gol g2 y le Quiero Poner una leva Del gol Gti..! Alguno Sabe si me ira a Canbiar mucho el Consume De Combustible y cual es la mejor Nafta para cuando este Colocada??
Volver arriba Ir abajo
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

leva gol 2.0 Empty
MensajeTema: Re: leva gol 2.0   leva gol 2.0 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:07 pm

Frran21 escribió:
Hola Amigoss... Les Comento y me gustaria que me ayuden Un Poco... Tengo un gol g2 y le Quiero Poner una leva Del gol Gti..! Alguno Sabe si me ira a Canbiar mucho el Consume De Combustible y cual es la mejor Nafta para cuando este Colocada??

hola como estas? como bien te comenta el usuario viroslash la leva del poiter GTI es 2.0, es la que mejor va en los golcitos con botadores hidraulicos . el consumo? cambia! porspuesto! no podria darte un consumo general. pero de orignial a enlevado.. es un gran cambio.
tu gol es monopunto o multipunto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
Frran21




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 35
Localización : Carmen de Areco

leva gol 2.0 Empty
MensajeTema: Re: leva gol 2.0   leva gol 2.0 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:18 am

Hola Paolo.. soy Fran de Carmen de Areco Te acordas !! chee es gol es monopunto.. yo Quiero que canbie un poco el Golcito.. todos me dicen que coloque la leva y lo Avance y ahi va a canbiar bastante el motor Es Tan Asi?
Volver arriba Ir abajo
joaco g3




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012

leva gol 2.0 Empty
MensajeTema: Re: leva gol 2.0   leva gol 2.0 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:31 pm

pregunta --.
tengo un gol g3 y me ofrecen una leva de galaxy 2.0 alguien sabe que alzada tiene ?? y si anda bien para los botadores hidraulico ????


a y con respecto a la leva del pointer gti alquien sabe si tienen distinto cruce ?? comparándola con la del galaxi...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





leva gol 2.0 Empty
MensajeTema: Re: leva gol 2.0   leva gol 2.0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
leva gol 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» leva de gol g1
» LEVA POINTER GTI
» Hasta que leva se aguanta el golcito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: El Taller-
Cambiar a: