Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta que leva se aguanta el golcito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pato_gol

Pato_gol


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Avellaneda - Lanus

Hasta que leva se aguanta el golcito Empty
MensajeTema: Hasta que leva se aguanta el golcito   Hasta que leva se aguanta el golcito Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:12 am

Queria saber hasta que leva se aguantan los inye del gol, muchos me van a decir ponele la del pointer o la del gti pero quiero saber bien que limite tengo en alzada ya que tenia pensado mandar a hacer una si no tengo mucho margen le pongo alguna violenta con 12 y los inye de megane 2.0
Volver arriba Ir abajo
Maxe.G4

Maxe.G4


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 39
Localización : Temperley

Hasta que leva se aguanta el golcito Empty
MensajeTema: Re: Hasta que leva se aguanta el golcito   Hasta que leva se aguanta el golcito Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:16 pm

buena pregunta hee, yo no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
EzekielMi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hasta que leva se aguanta el golcito Empty
MensajeTema: Re: Hasta que leva se aguanta el golcito   Hasta que leva se aguanta el golcito Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:14 pm

Pato_gol escribió:
Queria saber hasta que leva se aguantan los inye del gol, muchos me van a decir ponele la del pointer o la del gti pero quiero saber bien que limite tengo en alzada ya que tenia pensado mandar a hacer una si no tengo mucho margen le pongo alguna violenta con 12 y los inye de megane 2.0

Depende del chipero y sus ganas de laburar, puede ser una Pot109, como limite, pero tenes la posibilidad de que queda mal o bien, si queda bien perfecto, pero tambien corres de que pueda fallar un botador. Como mucho y lo ya probado pondria un ToyoN con inyeccion original.

Te di el limite de levas de las que vende antelo, si queres ponerla en otro lugar te puedo conseguir los datos de las levas y compras con otro talleres.

Slds!
Volver arriba Ir abajo
Viroslash




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hasta que leva se aguanta el golcito Empty
MensajeTema: Re: Hasta que leva se aguanta el golcito   Hasta que leva se aguanta el golcito Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:15 am

La leva se elige segun lo que flujee la tapa, no vas a poner una leva de 12 si los primarios y los conductos de la tapa no lo flujean, estas perdiendo tiempo abriendo una valvula en mas mm de lo que necesita.
No se si viste algun grafifo de pruebas flujometricas, es un grafico de caudal vs mm de alzada y termina dando como una curva de potencia donde alcanza un punto maximo y empieza a bajar, ese pico maximo es el que define la leva que le va a tu tapa ya que si seguis abriendo la valvula con ams alzada estas perdiendo en vez de ganar. los inyecotres originales hasta 130HP van.
Volver arriba Ir abajo
Pato_gol

Pato_gol


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Avellaneda - Lanus

Hasta que leva se aguanta el golcito Empty
MensajeTema: Re: Hasta que leva se aguanta el golcito   Hasta que leva se aguanta el golcito Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:47 pm

Viroslash escribió:
La leva se elige segun lo que flujee la tapa, no vas a poner una leva de 12 si los primarios y los conductos de la tapa no lo flujean, estas perdiendo tiempo abriendo una valvula en mas mm de lo que necesita.
No se si viste algun grafifo de pruebas flujometricas, es un grafico de caudal vs mm de alzada y termina dando como una curva de potencia donde alcanza un punto maximo y empieza a bajar, ese pico maximo es el que define la leva que le va a tu tapa ya que si seguis abriendo la valvula con ams alzada estas perdiendo en vez de ganar. los inyecotres originales hasta 130HP van.

Si eso esta claro, a lo que yo apuntaba, que igual la duda me la saque es hasta cuanta alzada aguanta sin que escupa pastillas y hasta cuanta alzada sin tener que retocar los costados del alojamiento botradores.
Segun me dijeron sin tener que tocar el aluminio de la tapa una de 11.60 pasa cagando pero no puedo saber todavia teniendo en la misma altura los casquillos y que la colas de las valvulas den todas la misma altura hasta que punto no te escupe las pastillas y tenes que ponerlas abajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta que leva se aguanta el golcito Empty
MensajeTema: Re: Hasta que leva se aguanta el golcito   Hasta que leva se aguanta el golcito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que leva se aguanta el golcito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» leva gol 2.0
» leva de gol g1
» LEVA POINTER GTI
» Mi Golcito g4
» Mi Golcito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: El Taller-
Cambiar a: