Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ositodj

ositodj


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Tablada

plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz Empty
MensajeTema: plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz   plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:53 pm

gente necesito , que me digan donde puedo conseguir el plastico negro, que va por detras del panel superios que se comunica con el tablero para que este desemáñe el ventiluz , porque tenia los dos pero en el taller donde lo mande a pintar , parece quelos dueños de lo ajeno se les estravio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.drshard.com.ar
emangruc

emangruc


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38
Localización : La plata

plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz Empty
MensajeTema: Re: plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz   plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:19 am

ositodj escribió:
gente necesito , que me digan donde puedo conseguir el plastico negro, que va por detras del panel superios que se comunica con el tablero para que este desemáñe el ventiluz , porque tenia los dos pero en el taller donde lo mande a pintar , parece quelos dueños de lo ajeno se les estravio.



uhhhhhh.. complicadooo..
para mayor seguridad adate a un concecionario oficial VW
te lo van a cobrar un poco mas caro pero seguro que te lo consiguen... sino a caminar por desarmaderos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ema85
locopaolo

locopaolo


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 41
Localización : ALMAGRO

plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz Empty
MensajeTema: Re: plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz   plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:50 pm

te paso Telefonos de casas de respuestos VW en capital federal. WARNES
(1) 4-857-9030

(2) 4-554-7000

(3) 4-856-8990

(4) 4-854-6655

(5) 4-857-0101

son diferentes casas de respuestos. todas VW, tiene muchas cosas para GOl (porpusto esta mas decir tudo legal)

espero te sea util!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/todogol
ositodj

ositodj


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Tablada

plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz Empty
MensajeTema: Re: plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz   plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:43 pm

locopaolo escribió:
te paso Telefonos de casas de respuestos VW en capital federal. WARNES
(1) 4-857-9030

(2) 4-554-7000

(3) 4-856-8990

(4) 4-854-6655

(5) 4-857-0101

son diferentes casas de respuestos. todas VW, tiene muchas cosas para GOl (porpusto esta mas decir tudo legal)

espero te sea util!

saludos!
loco paolo gracias el lunes averiguo si consigo sino voy a ver si lo creo en fibra e vidrio, como me dijeron a armarme de paciencia y de ingenio si no lo consigo. Ruegen que si
Volver arriba Ir abajo
http://www.drshard.com.ar
ositodj

ositodj


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Tablada

plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz Empty
MensajeTema: Re: plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz   plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:44 pm

emangruc escribió:
ositodj escribió:
gente necesito , que me digan donde puedo conseguir el plastico negro, que va por detras del panel superios que se comunica con el tablero para que este desemáñe el ventiluz , porque tenia los dos pero en el taller donde lo mande a pintar , parece quelos dueños de lo ajeno se les estravio.



uhhhhhh.. complicadooo..
para mayor seguridad adate a un concecionario oficial VW
te lo van a cobrar un poco mas caro pero seguro que te lo consiguen... sino a caminar por desarmaderos!!
emangruc gracias colega g1 ya fui a una casa oficial y nada muy dificil de conseguir lo pueden mandar a hacer si yo le llevo el otro, pero no me lo aseguran que quede bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.drshard.com.ar
Contenido patrocinado





plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz Empty
MensajeTema: Re: plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz   plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SilenPro para mi Ab9
» Chip para Gol Power 1.6
» Aceite para gol g4 preparado
» un seguro para mi gol
» PROTECTOR PARA EL RADIADOR DEL GOL G1 !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: El Taller-
Cambiar a: