Fanas Del Gol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO by FANAS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chip para Gol Power 1.6

Ir abajo 
AutorMensaje
faakslow




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Chip para Gol Power 1.6 Empty
MensajeTema: Chip para Gol Power 1.6   Chip para Gol Power 1.6 Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:08 pm

Buenas como andan. Quería abrir este tema para hablar especialmente de los chip y para ver opiniones. Tengo mi primer autito que me regale para mis 18, un Gol Power 1.6, por ahora std. Lo que le estoy por hacer es el equipo completo en Cañossilen, colocar una leva de pointer gti (ya que para la antelo o toyoe hay que modificar botadores, entre otras cosas y no quiero tocar mucho) y un kit de admision directa hacia la parrilla delantera k&n. A final de todo esto quiero ponerle un chip, pero estuve leyendo y estoy entre ''Power Boost'', ''Mecatech ISR'' y ''Chip Racing''. Quería saber que referencias, información u opiniones pueden darme al respecto. No soy profesional ni nada, lo único que le hice fue las posición en los giros y trabajé la suspensión Ricky Suspensión.. aca les dejo unas fotitos y Gracias por los aportes!!

Chip para Gol Power 1.6 Lgsn

Chip para Gol Power 1.6 9s0d

Chip para Gol Power 1.6 Thww

Chip para Gol Power 1.6 06h4

Chip para Gol Power 1.6 Vop8
Volver arriba Ir abajo
 
Chip para Gol Power 1.6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chip para Gol Power 1.6
» plastico para panel de pierta que funciona para desempañar el ventiluz
» PROTECTOR PARA EL RADIADOR DEL GOL G1 !!
» Aceite para gol g4 preparado
» SilenPro para mi Ab9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanas Del Gol :: Fanas del Gol :: El Taller-
Cambiar a: